Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de ventas externo, rubro materiales de construcción o similares para importante industria. (córdoba)

Córdoba
RH Master
Ejecutivo comercial
Publicada el 27 mayo
Descripción

Nuestro cliente, relevante industria líder, presente hace 50 años en córdoba capital y otras provincias, requiere un COMERCIAL con experiencia comprobable en venta de productos en donde su clientela sean empresas constructoras, desarrollistas, arquitectos, contratistas, y que éste comercial posea cartera de clientes y contactos actuales. Aquí no se vende a clientes particulares, se vende en grandes volúmenes y con stock permanente.

Esta industria, está en plena expansión, y lanzando nuevas unidades de negocios al mercado nacional. El COMERCIAL va a ingresar para ser el Responsable de la Comercialización de una de las líneas de productos nuevas, teniendo la oportunidad de encargarse del lanzamiento y ventas para córdoba capital e interior para esos rubros que se mencionaron arriba. Va a desarrollar de cero los canales de comercialización, clientes, rutas, estrategias, etc y con posibilidades de crecimiento en el futuro próximo cercano obteniendo buenos resultados y teniendo perfil de liderazgo.

Algo importante y beneficioso para el comercial, el trabajo es HÍBRIDO o REMOTO, no hace falta que vaya a la oficina en casa central, puede hacer REMOTO los contactos y salir a visitar a los clientes para los presupuestos y cierre de ventas.

REQUISITOS

- Haber vendido a rubros constructoras, desarrollistas, arquitectos, contratistas. Pueden ser con experiencia en productos como materiales de la construcción, pinturas, maderas, maquinarias, etc, pero siempre con la experiencia de visitar y cerrar ventas a esos rubros. (No es un vendedor de salón que vende a persona físicas).
- Formación: secundario completo.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años.
- Auto propio y en buen estado para trabajar. Se pagan los viáticos.
- Marcada vocación comercial, trabajar por resultados y objetivos.
- Persona ambiciosa, que lo apasionen los desafíos, y que le interese encarar una unidad de negocios de cero y desarrollarla en el mercado de cba capital, interior, y a futuro a nivel nacional. La empresa es muy conocida, sólida, de gran trayectoria, y va a proporcionar todos los medios para que el vendedor pueda superar los objetivos.
- Que tenga amplia disponibilidad horaria de lunes a viernes, aunque horarios los puede manejar, lo fundamental son los resultados.

SE OFRECE

- Excelente remuneración con fijo, variables, premios. A convenir según experiencia.
- Relación de dependencia y estable.
- Capacitación.
- Posibilidad de carrera a gerencia comercial.
- Horarios: los maneja el comercial e igualmente si quiere trabajar remoto, híbrido o presencial. A criterio del vendedor, gran beneficio.
- Viáticos para los gatos del auto en sus visitas a clientes.
- Pertenecer a una empresa muy conocida y con marcas de primera línea en los productos a comercializar.
- Inicio inmediato.

Enviar cv URGENTE a:

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ejecutivo comercial de seguros
Córdoba
Indefinido
Jobleads
Ejecutivo comercial
Oferta cercana
Ejecutivo comercial hospitalario: cirugía general andalucía
Indefinido
Jobleads
Ejecutivo comercial
Oferta cercana
Ejecutivo comercial automoción — autonomía y vehículo
Córdoba
Indefinido
Jobleads
Ejecutivo comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Córdoba
Empleo Córdoba
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Ejecutivo comercial > Empleo Ejecutivo comercial en Córdoba > Ejecutivo de Ventas Externo, rubro Materiales de Construcción o similares para importante Industria. (Córdoba)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar