Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de servicio postventa y soporte técnico

Alcobendas
Indefinido
Velux
Soporte técnico
Publicada el 29 octubre
Descripción

Técnico/a de Servicio Postventa y Soporte Técnico
Join to apply for the Técnico/a de Servicio Postventa y Soporte Técnico role at VELUX

Departamento: Customer Interaction Center (CIC) / Servicio Postventa

Tipo de contrato: Contrato indefinido

Misión del puesto: Formar parte del equipo de atención postventa de VELUX España, asegurando una gestión eficaz de las incidencias y un soporte técnico de calidad. La persona seleccionada se centrará en el diagnóstico remoto de problemas y la atención directa a clientes, coordinando intervenciones externas cuando sea necesario, y dará apoyo al equipo comercial en grandes obras y en eventos de instalación o demostración.

Principales responsabilidades:

Atender y dar soporte técnico a clientes, instaladores, distribuidores y técnicos externos.

Diagnosticar problemas y proponer soluciones, intentando resolverlos de forma remota siempre que sea posible.

Coordinar y gestionar intervenciones de técnicos externos cuando se requiera.

Gestionar y dar seguimiento a reclamaciones de clientes, asegurando una respuesta clara y profesional.

Colaborar con el equipo comercial en grandes obras.

Apoyar en la preparación de exposiciones en tiendas y eventos.

Perfil requerido:

Formación técnica (arquitectura técnica, ingeniería, formación profesional en construcción o similar).

Experiencia en servicio postventa, soporte técnico o atención al cliente en entornos técnicos.

Buen manejo de herramientas informáticas y capacidad de gestión administrativa.

Habilidades de comunicación y orientación al cliente.

Capacidad para resolver problemas de manera autónoma y priorizar tareas.

Conocimiento previo de productos VELUX o de soluciones de construcción.

Nivel medio de inglés (para interacción con otros departamentos internacionales). La práctica del idioma portugués sería apreciada.

Competencias clave:

Orientación al cliente y calidad de servicio.

Proactividad y capacidad de resolución de problemas.

Flexibilidad para combinar tareas técnicas y administrativas.

Trabajo en equipo y colaboración transversal.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Soporte tecnico desarrollo/fabricación (sistemas defensa)
Madrid
Indefinido
Indra
Soporte técnico
Oferta cercana
Ingeniero/a diseño carreteras - soporte técnico construcción
Madrid
Indefinido
Acciona
Soporte técnico
Oferta cercana
Técnico it - soporte técnico y sistemas
Madrid
Indefinido
NTT DATA Europe & Latam
Soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Velux
Empleo Velux en Alcobendas
Empleo Atención al cliente en Alcobendas
Empleo Alcobendas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Alcobendas > Técnico/a de Servicio Postventa y Soporte Técnico

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar