Actualizado 07/10/2025
- Empresa del sector tecnología y servicios digitales-documentales
- Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa del sector tecnología y servicios digitales-documentales
¿Qué harás en tu reciente puesto?
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
- Gestión y liderazgo de proyectos.
- Cotejo y manejo de documentación.
- Comunicación fluida con el cliente para trámties del proyecto.
- Manejo de herramienta interna tecnologica y erps de cliente.
- Gestión documental.
- Coordinación y supervisión del equipo.
- Elaborar plantes de trabajo.
- Reporte al manager del equipo.
- Seguimiento de plazos con cliente entre otros.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia previa de mínimo 5 años en puestos de gestión de documental y gestión de proyectos. Da igual el sector.
- Ofimática. Manejo del paquete office completo.Valorable conocimientos de ERPS y CRMS. La empreas tiene el suyo propio.
- Perfil con capacidad de liderazgo, coordinación de equipos, capacidad de negociación, responsable y profesional.
- Importante buenas habilidades de comunicación con el cliente y con equipo interno.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Cuáles son tus beneficios?
Se ofrece:
- Contrato indefinido directamente a través de la empresa.
- Salario. 30.000 - 35.000€ B.A. En función de valía y experiencia.
- Horario. De lunes a viernes de 7 a 15 horas.
- Modalidad. Presencial.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Buen ambiente laboral, empresa estable, dinámica y en pleno crecimiento.
- Ubicación: Tres Cantos. Zona norte Madrid.