EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de compras en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Incorporación de nuevos productos de proveedores existentes.
Control del margen de producto.
Búsqueda de nuevos proveedores.
Definición de precios de cesión por canal.
Mantenimiento de base de datos de proveedores, artículos y precios.
Confección de ofertas, folletos, promociones, argumentarios de venta.
Apoyo a la red de ventas (técnico y comercial).
Grado en marketing y publicidad, ADE o similar.
Valorable tener cursos de negociación, marketing digital, gestión comercial, etc.
Experiencia mínima de 3 años en empresas de distribución de material de fontanería y/o herramienta manual.
Experiencia en negociación con proveedores de Asia (China).
Nivel medio-alto de excel.
Idiomas: español, inglés B2 y valorable conocimiento de otros idiomas.
Habilidades y competencias: capacidad de adaptación y aprendizaje. Dotes de negociación, capacidad de análisis y motivación.
Posición estable.
Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.