Buscamos a un / a Customer Service Manager para una empresa del sector de FMCG.
Funciones:
1. Registrar en SAP los pedidos e incidencias.
2. Seguimiento de los pedidos, gestionando las reclamaciones y las incidencias que puedan ocurrir durante el proceso.
3. Desbloquear y gestionar pedidos recibidos que no cumplen con los criterios establecidos segun las directrices comerciales.
4. Introducir en SAP tarifas/precios/descuentos (condiciones comerciales).
5. Contabilizar cargos emitidos por los clientes.
6. Analizar incidencias y sus causas para hallar soluciones y evitar que vuelvan a ocurrir.
7. Otras tareas de soporte al Responsable del departamento: maestro de clientes, gastos de vendedores, calculo de incentivos, entrada de los acuerdos promocionales con clientes.
8. Gestion de equipos.
9. Conocimientos de SAP y Office (Excel y Word).
10. Organizacion del trabajo y orientacion al cliente.
11. 5 anos en posicion similar.
12. Conocimientos solidos de la operativa de Gran Consumo.
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