PpPara empresa nacional de transformación de materias primas para la industria del acero, con una excelente trayectoria y presencia a nivel internacional. /ppbDependencia de la Dirección General. /b /ph3Misión /h3pGestión del equipo comercial y acciones de marqueting y comercial para obtención de los resultados que se hayan establecido como objetivo, tanto en cifra de negocio como presencia en los distintos mercados geográficos y multisectoriales. /pulliDirección y motivación del Equipo a su cargo, procurando que obtenga un desempeño al nivel de las expectativas. Generar una mayor sinergia y colaboración entre sus componentes. /liliSeguimiento del Plan Comercial, asegurando que se está alcanzando periódicamente y según las directrices establecidas. Análisis de desviaciones y acciones. /liliDesarrollo de nuevos mercados y / o productos. /liliApoyo a la red de Area Managers en la gestión de su cartera y en la negociación o argumentación de ofertas ajustadas o grandes cuentas /liliCooperación y trabajo en equipo continuados con el área industrial, compras / aprovisionamientos, logística, finanzas, etc. /liliAnálisis y plan de acción sobre las carteras de clientes de los area managers en la creación de valor. /liliUniformar los procesos y procedimientos comerciales, de modo que la actividad del Equipo sea más ágil y eficiente. /liliParticipación en el Comité de Dirección. /li /ulh3Perfil /h3ulliQueremos contactar con profesionales con experiencia preferentemente en empresas de transformación de materia prima (químicas, agrario, metal, etc., en las que el factor de volumen – precio – rentabilidad sea determinante). Valoraremos que hayan empezado a dirigir equipos comerciales, o bien que posean potencial inmediato para ello. /liliDebe aportar experiencia en mercados internacionales, dominio del idioma inglés y valorable una segunda lengua ( Francés o Alemán), así como formación universitaria grado ADE, Económicas, Ingeniería, etc. o experiencia equivalente. /liliLa posición requiere capacidad de liderazgo, aprendizaje, empatía y ascendencia personal, criterio estratégico, toma de decisiones y buena predisposición al “hands on”. /li /ul /p #J-18808-Ljbffr