 
        
        Join to apply for the Sr Events Project Manager role at Grupo eventoplus 
Overview 
Descripción y funciones. Disclaimer: esto es un rol SENIOR. Absténganse de aplicar sin mínimo 3 años de experiencia en AGENCIA DE EVENTOS MICE (No incluye experiencia en hoteles, venues, restaurantes, etc.). Esta posición es en BARCELONA, híbrida. 
Responsibilities 
- Crear y diseñar proyectos/programas acordes a las necesidades de los clientes (estudiar el briefing y hacer propuestas reales y factibles) previa validación por parte de la dirección de la agencia 
- Gestionar y coordinar los programas diseñados hasta el final 
- Presentar el programa ante los clientes durante el proceso de preparación 
- Seleccionar el staff adecuado para apoyar el evento 
- Buscar y seleccionar constantemente nuevos espacios, venues, hoteles, restaurantes, merchandising, proveedores en general de servicios para eventos, etc., actualizando la Base de Datos 
- Solicitud de cotizaciones a proveedores 
- Elaboración de presupuestos 
- Mantenimiento del dossier en el servidor 
- Estar presente durante el EVENTO en el lugar donde se realice, hasta el final. 
- Control de facturas antes de dar el ok a administración 
- Crear contenidos para redes sociales con ideas a presentar a los clientes 
- Crear notas de prensa a enviar a los medios y actualizar el blog. 
- Crear de diseños sencillos requeridos por el cliente si lo requiere (lanyards, minutas, flyers…) 
- Asistir a ferias nacionales, internacionales, fam trips etc. (si es riguroso) 
- Participar activamente en la selección del/la becario/a de soporte al Project manager 
Attitudes 
- Pasión por los eventos, por la sostenibilidad, por el servicio al cliente y por el proyecto 
- Organización y eficiencia 
- Trabajo en equipo 
- Determinación y orientación a resultados 
- Resiliencia 
- Multitarea/Polivalencia 
- Actitud positiva y optimista 
- Resolución de problemas 
- Don de gentes y de presentación de ideas y proyectos 
Benefits 
Incorporación: Inmediata; 
Horario: Lunes–Jueves de 9h-14h y 16h-19; 
viernes de 9h-17h; 
Trabajo en Híbrido (mañanas de lunes a jueves en oficina en el centro de Barcelona, tardes y viernes en remoto); 
Salario: según experiencia y perfil del/de la candidato/a. 
Qualifications 
Requisitos mínimos: Experiencia previa mínima de 5 años en agencia de eventos corporativos y/o DMC; 
Inglés: nivel alto hablado y escrito; 
Castellano y Catalán nativo; 
Otros idiomas sonun plus (francés, italiano, alemán…); 
Carnet de conducir y vehículo propio; 
Flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar; 
Excel, Powerpointa nivel muy alto, se valora Canva, Adobe y otras apps similares; 
Habilidad en Comunicación 2.0: redes sociales (Instagram, tik-tok, etc., y en sistemas innovadores para incrementar la eficacia de la gestión del proyecto (Uso de ChatGPT y otras herramientas de Inteligencia Artificial – nos encanta innovar y ser eficientes); 
Conocimientos de NOTIONson un plus. 
#J-18808-Ljbffr