Desde el área de Negocio de RPO estamos construyendo algo nuevo, ambicioso y diferente creando una nueva estructura, nuevos procesos y nueva mentalidad.RPO es una alianza estratégica entre el cliente y The Adecco Group. Nuestro equipo se integra directamente en la estructura del cliente, aportando agilidad, innovación y excelencia operativa en la gestión del talento.Como parte de este equipo, tendrás la oportunidad de trabajar codo a codo con líderes de RRHH y negocio, participando en decisiones clave que impactan directamente en el crecimiento de la organización.Buscamos incorporar un/a Service Delivery Manager en Madrid que lidere la implantación, coordinación y mejora continua de los servicios de RPO.Serás el punto de referencia clave entre el cliente y el equipo de consultores/as y tus responsabilidades incluirán:-Implantación del servicio y gestión del arranque de proyectos.-Coordinación del equipo de consultores/as y relación directa con el cliente.-Seguimiento de KPIs y SLAs, asegurando la calidad del servicio.-Análisis de datos y elaboración de reporting estratégico.-Propuestas para la mejora continua y optimización de procesos.