Desde MRM estamos buscando incorporar en nuestro equipo de Digital un perfil de Content Creator con experiencia mínima de 1 año en agencia y expertise en el sector gastro. Necesitamos una persona ingeniosa, con desparpajo y habilidad de hablar ante cámara de manera creativa y divertida, muy organizada, meticulosa y con experiencia en pensar y producir ideas creativas para estrategias de contenidos, desde publicaciones on going hasta ejecuciones de campañas o activaciones específicas de RRSS.
* Experiencia trabajando en el sector gastro, idealmente para marcas con un tono desenfadado y divertido.
* Experiencia demostrable en la grabación de contenido donde el perfil salga en cámara y tenga habilidad para hablar con creatividad y con un tono divertido.
* Experiencia en grabación de contenidos en la calle / eventos interactuando con personas, influencers, etc.
* Experiencia en ideación y producción de contenidos para estrategias de marca, calendarios de ON Going y campañas.
* Experiencia en ideación y producción de contenidos para influencers.
* Experiencia en asistencia a rodajes o coberturas creando contenido con actores o influencers.
* Experiencia trabajando para marcas en IG, TikTok, YouTube, FB, TW, Threads y Bluesky.
* Conocimiento de algoritmos de plataformas sociales para adaptar el contenido.
* Capacidad creativa para la ideación de contenidos impactantes.
* Atención a la calidad de los contenidos, tanto visual como en la redacción.
* Experiencia en detección de tendencias y oportunidades a través de contenidos ingeniosos.
* Experiencia interactuando con la comunidad de TikTok, participando en conversaciones con brand lovers y tendencias.
* Conocimiento en herramientas de edición de imágenes y vídeos (Adobe, Capcut).
* Capacidad de organización y de establecer prioridades en un entorno cambiante.
* Deseable experiencia en agencia.
* Ideación y creación de ideas creativas para calendarios on going y real time.
* Ideación de ideas creativas para campañas y estrategias anuales.
* Bajada de guiones tras el pensamiento de ideas creativas.
* Grabación / producción de contenidos con habilidad creativa ante cámara.
* Elaborar copies creativos para estos contenidos.
* Planificar contenidos semana a semana en calendarios on going y campañas.
* Identificar trends y oportunidades, especialmente para TikTok e IG Reels.
* Asistir a rodajes y coberturas de eventos de marca, presencial y en remoto.
* Análisis de mejoras en los contenidos para un mejor rendimiento.
* Trabajo en equipo con otras áreas de cuentas, creatividad y social.
* Comunicación directa con cliente y diferentes interlocutores.
Modelo híbrido de teletrabajo #Hybrid.
Planes de formación en nuestra extensa plataforma formativa.
23 días laborables de vacaciones, más 2 puentes a elegir, más 3 días en Semana Santa, más 3 días en Navidad.
El día de tu cumpleaños libre!
Incorporación en una empresa multinacional con alta solvencia profesional, económica y financiera que lleva proyectos novedosos, innovadores, y de gran envergadura.
#J-18808-Ljbffr