Estamos buscando incorporar al equipo un/a Agente de Call-center para nuestro Hotel Majestic & Spa Barcelona 5* GL, en dependencia del/la Director/a de Front Office.Te pediremos las siguientes FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:- Gestión de comunicaciones: Atender, registrar y procesar todas las comunicaciones entrantes (teléfono, mail, mensajes), incluyendo solicitudes como llamadas de despertador, mensajes, llamadas externas y desvíos, asegurando una atención eficaz y personalizada.- Soporte operativo y seguimiento: Descongestionar a los departamentos operativos, haciendo seguimiento de solicitudes, gestionando reservas, contactando áreas correspondientes, actualizando el libro de turno, y usando sistemas como Teams o HMobile para coordinación interna.- Atención al cliente y estándares de calidad: Cumplir procedimientos y estándares de LQA en la atención.- Manejo técnico y soporte digital.COMPETENCIAS que buscamos:Persona dinámica y positiva.Capacidad de organización y orientación al cliente.Experiencia previa como recepcionista o agente de reservas, call-center en hoteles de categoría.Respeto, ética empresarial, confidencialidad y discreción.Dominio paquete office y PMS.Cultura general de la ciudad y alrededores.Inglés, español y catalán avanzado, otros idiomas valorables.En Majestic Hotel Group estamos comprometidos en ofrecer igualdad de oportunidades. Por ello, favorecemos una cultura inclusiva y respetamos el principio de no discriminación.Si eres una persona apasionada y te gusta comprometerte con tus retos profesionales, Únete a la Familia Majestic Hotel Group.