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Ingram Micro es una empresa líder en tecnología dentro del ecosistema global de tecnologías de la información. Con la capacidad de alcanzar a casi el 90% de la población mundial, desempeñamos un papel vital en el canal de ventas de TI a nível integral, conectando productos y servicios de fabricantes tecnológicos y proveedores de cloud con expertos en tecnología B2B.
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Como Lead de Configuraciones, serás responsable de gestionar y planificar el trabajo del área de configuraciones consiguiendo los níveles de calidad exigidos, tiempos de servicio estipulados con ventas y cliente así como siendo eficientes en el coste operacional.
**¿Qué es lo que harás?**
- Distribuir, coordinar y supervisar el trabajo del departamento de Configuraciones.
- Gestionar la necesidad de recursos del departamento para conseguir los estándares de servicio y calidad establecidos.
- Anticiparse a los deals grandes planificando con antelación los recursos necesarios y acordando muy claramente los tiempos con ventas y clientes.
- Tener un control de calidad robusto, fiable y demostrable.
- Gestionar las peticiones de cotización en menos de 24h y hacer su seguimiento.
- Cooperar estrechamente con el resto de los departamentos del almacén
- Actualización de los KPIs del departamento, así como los registros de horas del personal.
- Revisar los procesos existentes y buscar las mejoras juntamente con otros departamentos (Warehouse & sales básicamente)
- Contribuir a la mejora y mantenimiento de la ISO (9001) así como liderar LEAN en su departamento, respaldado por el responsable de Calidad en el almacén.
- Interlocutor con ventas y clientes a fin de dar el mejor servicio y que no se produzcan contradicciones en los trabajos a realizar en su departamento
- Formar y desarrollar a su equipo de trabajo para incrementar la autonomía del departamento, el nível de respuesta y su polivalencia
- Tener bien definidas las tareas y responsabilidades de su equipo
- Planificar las vacaciones del equipo.
- Realizar el E-performance de su equipo, en las fechas marcadas por la dirección de la Compañía
- Búsqueda de mejoras y nuevas tecnologías y servicios a ofrecer al mercado.
- Dar soporte a IT ofreciendo los servicios necesarios al almacén en cuestiones de Hardware
- Colaborar con el manager en la formación de los técnicos (temporales) en las tareas a desempeñar.
- Colaborar con el supervisor en la distribución, coordinación y revisión/checkeo del trabajo entre el equipo a cargo (temporales).
- Distribuir, coordinar y supervisar el trabajo entre el equipo a cargo
- Realizar report con el trabajo realizado en cada pedido (diario)
- Aprobar pedidos en función de la viabilidad o no de la configuración que se ha determinado.
- Revisar y planificar los pedidos de configuraciones, estableciendo su prioridad
- Gestionar el envío de los pedidos y coordinarlo con el dpto. de Outbound
- Estar en contacto con ventas para posibles operaciones que puedan surgir y/o correcciones/puntualizaciones que se tenga que hacer. (Optimización/Asesoramiento)
**Requisitos**
- Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones
- Experiência mínima: Al menos 1 año
- Inglés - Nível Intermedio
**Conocimientos necesarios**:
- Conocimientos avanzados de Python y SQL
- Deseable formación en logística y Liderazgo de Equipos.
- Configuración, mantenimiento e instalación de componentes hardware PC, impresoras y servidores
- Clonación de imágenes y despliegue de equipos
- Gestión, mantenimiento y reparación de equipos RF
- Conocimientos de mantenimiento y configuración de redes
- Soporte IT