Acierta Asistencia S.A.
¿Tienes experiencia como teleoperador o gestor? ¿Tienes conocimientos en seguros? Si es así, esta es tu oferta! En Acierta Asistencia, estamos buscando perfiles para tramitar expedientes de hogar para nuestro equipo en Madrid.
Responsabilidades principales:
* Tramitar los siniestros comunicados por los clientes, a través de la aplicación propia de la compañía y siguiendo los procedimientos internos.
* Gestión, seguimiento y contacto con proveedores, peritos y otras compañías para gestionar los servicios.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal de 2 a 3 meses aproximadamente (posibilidad de incorporación a plantilla posteriormente).
* Una semana de formación no remunerada que inicia el 3 de julio.
* Incorporación inmediata.
* Jornada de 35 horas semanales, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 h.
* SBA: Según Convenio en 14 pagas.
* Centro de trabajo en Calle Julián Camarillo, 29, Madrid.
¿Qué buscamos?
* Profesionales con experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el área de seguros.
* Habilidades comunicativas y conocimientos ofimáticos.
No dudes en inscribirte! Es imprescindible tener disponibilidad para realizar una semana de formación no remunerada a partir del 3 de julio y para trabajar en una campaña temporal de 2 a 3 meses aproximadamente, con posibilidad de incorporación a plantilla posteriormente. Se requiere experiencia en atención al cliente.
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