MISIÓN
Analizar de forma objetiva las necesidades y características de cada Cliente para ganarnos su confianza y ofrecerle las coberturas de un seguro adaptado, personalizado y de calidad.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
* Atender y gestionar llamadas entrantes de clientes, brindando asesoramiento comercial personalizado y enfocado en sus necesidades.
* Conocer en profundidad los productos de Santalucia para ofrecer información precisa y relevante.
* Registrar y dar seguimiento a oportunidades comerciales, planificando acciones que impulsen su conversión.
* Documentar y ejecutar tareas operativas específicas, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
* Contribuir activamente al crecimiento comercial mediante un enfoque proactivo y orientado a resultados.
Experiencia deseada:
* Mínimo 1 año experiencia en posiciones de venta o atención al cliente.
* Experiencia previa en el sector asegurador y conocimientos sobre póliza, coberturas y procesos.
* Conocimientos y manejo de ofimática nivel medio.
* Conocimiento sobre procesos y coberturas en el sector asegurador.
* Disponibilidad para trabajar en horario de tarde de lunes a viernes de 15:00h a 22:00h y sábados alternos en horario de 08:00 a 15:00.
* Centro de trabajo Madrid (Julián Camarillo, 36).
Habilidades:
* Orientación al cliente, capacidad de negociación y trabajo en equipo.
* Capacidad relación e interlocución muy elevada.
* Orientación a las personas y los resultados.
* Orientación al cliente interno y externo.
* Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
* Excelente atención telefónica.
TE OFRECEMOS:
* Contrato indefinido.
* Salario según convenio de aplicación: 16.576€ brutos/año en 12 pagas.
* Curso selectivo formativo en las pólizas de Santalucía y te facilitamos el Certificado de Mediador de Seguros.
* Acuerdo de teletrabajo del 50% semanal una vez superado el periodo de prueba.
* Programa de acogida, kit de bienvenida, "Buddy" y formación a cargo de la empresa.
* Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
* Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
* Plan de retribución flexible a partir del primer mes.
* Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.
* Plan integral de Bienestar y Salud.
* Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.
* Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.
Seguros de Ser tu Futuro.
Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar
En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.