En tu día a día como Payroll Specialist
Serás la persona responsable de garantizar una gestión laboral y de nóminas impecable, asegurando el cumplimiento normativo, la precisión en los procesos y el mejor servicio al cliente interno.
Responsabilidades
* ✅ Elaborar, revisar y controlar nóminas, finiquitos y seguros sociales.
* ✅ Gestionar altas, bajas, variaciones y comunicaciones a través de Sistema RED y SILTRA.
* ✅ Revisar y tramitar contratos laborales, permisos, licencias, IT, maternidad/paternidad y absentismo.
* ✅ Aplicar e interpretar el convenio colectivo vigente.
* ✅ Coordinarte con gestorías externas (Portugal), asesoría jurídica (España) y organismos oficiales (TGSS, SEPE, INSS).
* ✅ Obtener datos del sistema analítico para el cálculo de variables e incentivos.
* ✅ Participar en proyectos de automatización y digitalización de procesos del área laboral.
* ✅ Apoyar en auditorías internas y externas.
¿Qué necesitamos de ti?
* Formación en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar. Valorable formación de posgrado o máster en RRHH o Gestión Laboral.
* Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, preferiblemente en empresas con más de 300 empleados o asesorías con gran volumen de nóminas.
* Nivel avanzado en Microsoft Excel (tablas dinámicas, búsqueda de datos) — ¡se realizará prueba técnica!
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