-Gestión de CoA: Elaboración de los CoA que tramita el departamento de QA, atender las solicitudes de CoA provenientes de CuS.
-Mantener el Sistema documental y velar por que los procedimientos normalizados de trabajo sean correctos y estén actualizados.
-Gestión de las reclamaciones de clientes (entrada en el sistema y seguimiento)
-Gestión de la base de datos de los proveedores
-Elaboración o revisión de los statments y actualización de regulatoris
-Seguimiento de las no conformidades y acciones correctoras.
-Creación, actualización y distribución de la documentación (logbooks)
-Revisión de las Ordenes de Envasado y Fabricación de los productos grado pharma o IPEC y su posterior archivo.
-Revisión, gestión y creación de una base de datos en la que con solo una consulta QA pueda tener una visión global del sistema documental para mantenerlo al día y tenerlo todo preparado para su correcto desarrollo y su evaluación en las auditorias + La concineciación al personal para que sean responsables de mantenerlos actualizados
-Optimización del flowchart actual de las reclamaciones, a fin de que se puedan reducir los correos y de optimizar los tiempos de respuesta ya que todas las partes implicadas tendran definidas sus funciones.
-Creación de una base solida de la base de datos con toda la información que actualmente no podemos trasladar para que a futuro solo tengamos que realizar updates con los nuevos datos y que CuS disponga de los statments y regulatorios al día sin tener que solicitarlos a QA.
-Creación de los regulatorios y statments con la información de la base de datos de proveedores para que CuS disponga de estos documentos sin la necesidad de gener a peticiones extras y pueda tener unos mejores tiempos de respuesta a los clientes.
-Revisión, gestión y creación de una base de datos en la que con solo una consulta QA pueda tener una visión global del sistema documental para mantenerlo al día y tenerlo todo preparado para su correcto desarrollo y su evaluación en las auditorias + La concineciación al personal para que sean responsables de mantenerlas actualizados