Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Estudiante en prácticas

Madrid
Becario
ITW Reagents
Publicada el Publicado hace 6 hr horas
Descripción

-Gestión de CoA: Elaboración de los CoA que tramita el departamento de QA, atender las solicitudes de CoA provenientes de CuS.
-Mantener el Sistema documental y velar por que los procedimientos normalizados de trabajo sean correctos y estén actualizados.
-Gestión de las reclamaciones de clientes (entrada en el sistema y seguimiento)
-Gestión de la base de datos de los proveedores
-Elaboración o revisión de los statments y actualización de regulatoris
-Seguimiento de las no conformidades y acciones correctoras.
-Creación, actualización y distribución de la documentación (logbooks)
-Revisión de las Ordenes de Envasado y Fabricación de los productos grado pharma o IPEC y su posterior archivo.
-Revisión, gestión y creación de una base de datos en la que con solo una consulta QA pueda tener una visión global del sistema documental para mantenerlo al día y tenerlo todo preparado para su correcto desarrollo y su evaluación en las auditorias + La concineciación al personal para que sean responsables de mantenerlos actualizados
-Optimización del flowchart actual de las reclamaciones, a fin de que se puedan reducir los correos y de optimizar los tiempos de respuesta ya que todas las partes implicadas tendran definidas sus funciones.
-Creación de una base solida de la base de datos con toda la información que actualmente no podemos trasladar para que a futuro solo tengamos que realizar updates con los nuevos datos y que CuS disponga de los statments y regulatorios al día sin tener que solicitarlos a QA.
-Creación de los regulatorios y statments con la información de la base de datos de proveedores para que CuS disponga de estos documentos sin la necesidad de gener a peticiones extras y pueda tener unos mejores tiempos de respuesta a los clientes.
-Revisión, gestión y creación de una base de datos en la que con solo una consulta QA pueda tener una visión global del sistema documental para mantenerlo al día y tenerlo todo preparado para su correcto desarrollo y su evaluación en las auditorias + La concineciación al personal para que sean responsables de mantenerlas actualizados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Estudiante en prácticas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar