Descripción de la empresa / puesto :
Grupo tecnológico de servicios digitales especializado en :
* desarrollo de producto a través de tecnología propia y soluciones innovadoras,
* estrategias digitales para la captación y conversión de clientes
Busca un / a Digital Sales Manager (hunter) para Madrid, con experiencia en prospección y captación de grandes cuentas de negocio digital, basado en venta de plataformas / servicios tecnológicos de tipo SaaS con modelo de suscripción.
Se responsabilizará de la prospección en mercado y captación de grandes cuentas, siendo el nexo entre el cliente y la empresa / equipo técnico.
Buscamos rodearnos de personas con talento comercial, a las que les motive el desarrollo de negocio tecnológico / digital.
Un perfil profesional con :
* Habilidades en ventas consultivas:
Capacidad para entender los problemas del cliente y ofrecer soluciones personalizadas con impacto medible.
* Experiencia en marketing digital:
Amplio conocimiento en modelos de adquisición de leads, customer journey y optimización de conversiones.
* Mentalidad analítica y estratégica:
Capacidad para interpretar datos y métricas de ventas para la toma de decisiones.
* Habilidades de negociación y comunicación:
Dominio en la gestión de procesos de venta complejos y trato con decision-makers.
* Proactividad y autonomía:
Perfil orientado a resultados, con alta capacidad de autoorganización y toma de decisiones.
Si te apasionan las nuevas tecnologías y los productos innovadores, se trata de una excelente oportunidad laboral para integrarse en un equipo multidisciplinar enfocado al desarrollo de producto tecnológico y digital.
¿Qué valor diferencial tienen nuestros productos / servicios / soluciones?
Contamos con un amplio portafolio de soluciones tecnológicas + estrategias digitales ad hoc, ideales para grandes cuentas que quieran mejorar su proceso de venta online y/o captar leads en diferentes verticales digitales (telcos, formación, energéticas, viajes, aseguradoras, etc.), utilizando producto propio (servicios, sistemas, tecnologías web de alto rendimiento / alta disponibilidad, IA, machine learning, etc.), así como gestión de grandes volúmenes de datos con Big Data.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato estable:
oportunidad de crecimiento profesional y estabilidad. Posibilidades reales de liderar el área, gestionar y ampliar equipo.
* Plan de formación continua y anual. Cada trabajador propone formación adaptada.
* 22 días laborables de vacaciones + jornada intensiva en julio y agosto + flexibilidad horaria necesaria.
* Rango salarial fijo + variable, en función de experiencia acreditada y cartera de clientes.
* Beneficios:
clases de inglés, ofertas corporativas preferentes (seguro médico + parking).
* Trabajo colaborativo:
demos semanales, teambuilding anual, etc.
¿Qué vas a necesitar desde el inicio?
1. Formación de base tecnológica (ingenierías como Informática, Telecomunicaciones, Industrial, FP en desarrollo de aplicaciones web, etc.) o en áreas de marketing o publicidad, valorando especialmente postgrado o especialización en Marketing digital.
2. Conocimientos digitales y/o marketing digital y fuerte discurso comercial en venta de productos digitales basados en tecnología, como click to call, lead management, análisis web, y procesos de venta digital, productos o servicios SaaS con tecnologías como IA, ML, Big Data.
3. Al menos 5 años de experiencia en venta digital de base tecnológica, B2B en sectores de tecnología, SaaS, marketing digital o consultoría, con experiencia en captación y fidelización en grandes empresas digitales o tecnológicas, startups o incubadoras.
4. Capacidad de crear intimacy con grandes cuentas, conocer órganos decisores y red de contactos, preferentemente en telecomunicaciones, banca, retail, seguros, energéticas, etc.
5. Disponibilidad para vivir/trabajar en Madrid, dedicación exclusiva y ocasionalmente viajar.
Habilidades blandas :
Orientación a la planificación y organización, capacidad de aprendizaje, orientación a resultados, visión de negocio, orientación al cliente, toma de decisiones, liderazgo colaborativo y compromiso.
Se valorará :
* Experiencia en venta de productos SaaS con modelo de suscripción.
* Conocimiento en CRM (HubSpot, Salesforce, etc.).
* Red de contactos en sectores clave.
* Pasión por tecnología, retos técnicos y ventas.
* Inglés profesional.
¿Qué harás con nosotros?
* Gestión de todo el ciclo de venta:
prospección, captación, negociación y cierre.
* Desarrollo comercial:
visitas y presentaciones a grandes cuentas.
* Identificación y desarrollo de necesidades del cliente y recomendaciones.
* Colaboración interna con diferentes áreas para estrategias de contacto y desarrollo de negocio.
* Gestión y seguimiento de cuentas estratégicas y propuestas con valor añadido.
* Posicionar la propuesta de valor de nuestros productos y servicios tecnológicos.
* Mantenimiento de relaciones a largo plazo y cumplimiento de objetivos comerciales.
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