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En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca. 
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente. 
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo. 
¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión. 
**¿Cuáles serán tus contribuciones?** 
Tu misión como **Store Manager** será estar al frente del negocio, representando la imagen de marca y nuestros valores, convirtiéndote así en un pilar fundamental al encargarte de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente. 
Como Store Manager trabajarás con **turnos rotativos de lunes a sábado**, teniendo el domingo de libranza. Cuidar de ti es imprescindible para que te conviertas en una figura clave dentro de la compañía. 
¿Otra cosa importante? Contar con** disponibilidad para trabajar a jornada completa** y tener **disponibilidad de incorporación inmediata**. 
Si además de todo esto, te sientes alineadx con los valores de marca y te apasiona el retail, quédate a descubrir todos los beneficios de formar parte de Blue Banana. 
**Tus contribuciones en blue banana serán excepcionales si logras desarrollar las siguientes funciones**: 
**Ser un sales hacker** 
- Asumir la responsabilidad integral del punto de venta, movilizando al equipo para fomentar la mejora continua y asegurar que la atención al cliente se mantenga como prioridad. 
- Coordinar y motivar al equipo de ventas para garantizar la implementación de la estrategia comercial, control de inventarios y gestión del stock. 
- Asegurar los estándares visuales de la tienda de acuerdo con la estrategia de la empresa, implementando las directrices para optimizar la comercialización de productos y garantizar una representación visual atractiva y efectiva en concordancia con los picos de venta y temporadas. 
- Implementar todas las mejoras necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de marketing, ventas, operaciones y atención al cliente. 
- Realizar análisis de tipo de clientes y del proceso de compra, asegurando incentivos e implementando nuevas acciones para maximizar las ventas. 
**Ser un AS en operaciones** 
- Realizar análisis de los resultados de ventas y KPIs del negocio, proporcionando informes semanales al Área Manager. 
- Comunicar el presupuesto asignado, los objetivos y KPIs al equipo de ventas, ofreciendo orientación y apoyo tanto a nível individual como grupal para alcanzar los objetivos establecidos. 
- Implementar y dar seguimiento a todas las nuevas herramientas y procesos proporcionados por BB, dando cumplimiento a las políticas internas. 
- Mantener la tienda ordenada, cumpliendo las guías visuales según el estilo de blue banana, al mismo tiempo que gestionando el stock y los inventarios de forma eficiente. 
- Supervisar las transacciones en caja para que todo cuadre. 
**Ser el mayor aliado del cliente** 
- Saber todo sobre el catálogo, la marca y los detalles prácticos como tallaje y tiempos de envío para poder atender a los clientes de blue banana, entendiendo sus necesidades, resolviendo problemas y gestionando los pedidos online cuando sea necesario. 
- Asegurarte de que el equipo esté sintonizado para dar una buena atención al cliente. 
**Ser el mayor aliado del equipo de tienda** 
- Gestionar la planificación horaria mensual del equipo de forma eficiente y acorde a las necesidades de la tienda. 
- Participar en la selección y contratación de nuevos miembros para el equipo de la tienda. 
- Gestionar el talento de la tienda, impulsar la formación y desarrollo del equipo, realizando feedback constante a través de reuniones one-to-one mensuales para apoyar su crecimiento, participando en el proceso de recruiting, motivando al equipo y solucionando posibles conflictos. 
- Transmitir KPIs y valores de marca a tu equipo. 
**¿Qué te hará triunfar con nosotrxs? Habilidades y experiências clave**: 
- Tener una **experiência previa de 2-3 años como Store Manager en sector retail** será necesario y podrás aportarnos todos tus conocimientos y best practices en el rol, incluyendo la gestión comercial, el visual merchandising y las operaciones dentro de la tienda. 
- Además del castellano, **el inglés debe ser tu segundo idioma**, deberás tener un nível conversacional alto para poder darle la oportunidad a todo el mundo que pueda comprar nuestras icónicas prendas. 
- Ser una persona **polivalente, entusiasta y con una fuerte orientación al cliente** y al producto. Con fuertes dotes de liderazgo