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Técnico de Nóminas
para unirse al equipo de administración. Una persona organizada, con ganas de aprender y desarrollarse en el área de gestión de nóminas y administración de recursos humanos.Funciones principales:
Elaboración y gestión del ciclo completo en nóminas, seguros sociales y contratos laborales.Registro y control de incidencias (ausencias, bajas, vacaciones).Colaboración en la gestión de altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.Atención a consultas básicas de empleados sobre nóminas y aspectos laborales.Apoyo en la preparación de informes y reportes periódicos para el área de RRHH.Requisitos del puesto:
Experiencia previa (al menos 1 año) en tareas administrativas de nóminas, dominio del sistema Siltra, Contrat@ y Delta.Conocimiento de la legislación laboral y seguridad social.Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word).Capacidad de organización, atención al detalle y confidencialidad.Facilidad para trabajar en equipo y buena comunicación.Disponibilidad para media jornada.Se valorará experiencia en sistema SAP HR.¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.Media Jornada
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