Anunciado 8 de enero (Publicada de nuevo)
¿Disfrutas con la logística? ¿Dispones de experiencia con SAP? ¿Estás buscando una oportunidad laboral en una empresa LÍDER ubicada en Dueñas (Palencia)? Esta es tu oportunidad
La empresa se compromete a crear un entorno inclusivo y diverso y se enorgullece de ofrecer igualdad de oportunidades a hombres y mujeres. Además, cuenta con un Plan de Igualdad y medidas adicionales para asegurar la igualdad de trato y oportunidades en todos los ámbitos de su actividad, en concordancia con la legislación vigente.
Tus funciones serán :
1. Reponer el almacén de suministros mediante SAP y físicamente.
2. Coordinar con personal externo y programar la logística de los suministros.
3. Recepcionar al personal externo, transportistas y subcontratas de mantenimiento.
4. Registrar las materias primas necesarias para la producción diaria.
5. Solicitar ofertas a diferentes proveedores.
6. Realizar inventarios y controlar el stock del área.
7. Mantener las zonas de trabajo limpias y ordenadas.
Requisitos mínimos
* Al menos 6 meses de experiencia en funciones similares.
* Muy valorable experiencia con SAP.
* Formación en Logística, Administración y Finanzas, Comercio, Empresariales, Económicas o similares.
* Conocimientos del paquete Office (Word, Excel, etc.).
* Buenas habilidades organizativas, analíticas y atención al detalle.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
* Castilla y León, Castilla y León, España
#J-18808-Ljbffr