Empresa líder, por volumen gestionado, en la prestación de servicios de asistencia busca incorporar a su equipo en Madrid un Dir Territorrial / Regional con sólida experiencia en la gestión de la red de proveedores en el área de seguros HOGAR. Tendrá a su cargo el área de Barcelona, principalmente, y alrededores. Reportará a la Subdirección de Proveedores. Rol enfocado a 3 objetivos: Mantenimiento de la red de proveedores - gestión de la calidad del servicio. Capacitación de nuevos proveedores. Apoyo a la operación. Estudios: Grado/licenciatura ADE, Económicas, Estadística o similares Habilidades: Negociación Planificación de negocio y control Capacidad analítica y de elaboración de reporting Experiencia en gestión de equipos Enfoque hacia la mejora continua Conocimiento Office (Power Point y Excel) Deseables: Conocimiento de la operativa y de los procesos administrativos Experiencia en la gestión de proyectos Experiencia tiempo: · Mínimo de 5 años. Funciones del puesto: Realizar formaciones y los controles de actuación y servicio para que los diferentes reparadores consigan alcanzar los protocolos de actuación y estándares de calidad. Estudio de la demanda por zona, según la necesidad del mercado, para tener al día la red y cumplir las necesidades de los clientes. Coordinar con los diferentes departamentos de la compañía el seguimiento individual de cada iniciativa del área.