**Descripción**:¿Buscas un cambio de ambiente laboral? ¿Asumir nuevas tareas? Si tienes conocimientos en contabilidad -> ¡Te buscamos!**¿Qué ofrecemos?**- Estabilidad y desarrollo profesional.Formarás parte de una multinacional estable y asentada dentro de la venta y alquiler de maquinaria de obras.- Contrato laboral indefinido.- Jornada laboral de 40 h semanales en horario de 08.45 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 de lunes a jueves y Viernes de 08.00 a 15.00- Las condiciones salariales dependerán de la experiência, estimación de 24.000 brutos anuales.**¿Cúales son las funciones?**- Control de las operaciones en el departamento de contabilidad- Análisis de datos contables, planificación y elaboración de las cuentas anuales- Gestión de auditorias financieras- Experiência en clientes,tesoreria, proveedores,impuestos, conciliaciones bancarias,etc.- Personal con experiência previa en un puesto similar- Conocimientos contables- Candidatos con afán de superación competente y compromiso con la corporación.- Conocimientos nível experto de Excel**Requisitos**:- Disponibilidad de incorporación.- Conocimientos ofimáticos/contables.- Valorable conocimientos del sector (venta y alquiler de maquinaria de obras y/o agricolas).- Capacidad de autogestión y organización.