Como Digital Partnership Manager, tendrás un papel fundamental en el diseño y desarrollo de la estrategia comercial digital, así como en la ejecución de la Estrategia de monetización con Partnerships en el canal online. Buscamos talento orientado a la transformación digital del canal Horeca, de la mano de Grandes Compañías de Gran Consumo.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
Impulsar estrategias promocionales digitales en colaboración con Partners y líderes de categorías para mejorar las ventas incrementales.
Ayudar en la estrategia de segmentación de clientes con el objetivo de maximizar las ventas.
Promover acciones de adquisición de nuevos clientes con los que colaborar.
Liderar el reporting de las acciones comerciales realizadas con los Partners.
Analizar los KPIs fundamentales para comprender el comportamiento del usuario, identificar tendencias / oportunidades, y hacer recomendaciones basadas en datos para mejorar la experiencia del usuario.
Configurar nuevos eventos de seguimiento en web/app para mejorar la tasa de conversión basándose en el análisis.
Liderar diferentes proyectos para proporcionar nuevas experiencias digitales a los usuarios.
Liderar un equipo de 1-2 personas asegurando su desarrollo y performance, para impulsar el el éxito del área.
Titulación en Comercial y Marketing, Marketing Digital, Comercio Electrónico o afines
5 años de experiencia liderando el desarrollo de canales online y relación comercial con Partners.
Herramientas analíticas digitales y de reporting (Google Analytics 4, BI, etc.)
Fuerte sentido comercial con un enfoque basado en datos para la toma de decisiones.
Excelentes habilidades de colaboración y comunicación, con la capacidad de trabajar de manera efectiva en equipos multifuncionales.
Autonomía, proactividad y con ganas de asumir desafíos en un entorno dinámico.
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