¿Qué es Aon?
Aon es una empresa de servicios profesionales que se dedica a dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes en más de 120 países asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio.
En España, Aon es líder desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Aon España invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones, y estamos orgullosos de haber sido pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos en nuestro país.
Aon España cuenta con la mayor red de servicio del sector integrada por 22 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales y tienen experiencia en todos los sectores de actividad.
¿Qué buscamos?
Ejecutivo/a de Cuentas Sector Automoción, para identificar nuevas oportunidades de negocio, gestionar y desarrollar relaciones comerciales con clientes clave y garantizar la satisfacción de los clientes actuales. El puesto implica la generación de nuevo negocio, la gestión y crecimiento en clientes actuales, coordinar estrategias comerciales, negociar nuevas propuestas manteniendo un alto nivel de servicio y colocación y suscripción de productos de seguro relativos al sector automoción.
Funciones:
* Gestión de cartera de clientes actuales: administrar y mantener relaciones sólidas con clientes actuales, asegurando su satisfacción y fidelización.
* Prospección y desarrollo de nuevos negocios: identificar oportunidades de negocio generando nuevos clientes y promoviendo los productos y servicios de la empresa.
* Asesoría personalizada: brindar asesoramiento integral a los clientes adaptando las soluciones a sus necesidades específicas.
* Elaboración y presentación de propuestas comerciales: preparar cotizaciones, propuestas y presentaciones para clientes potenciales y actuales y negociar condiciones comerciales asegurando el cierre de ventas.
* Seguimiento de indicadores de desempeño y presentación a clientes: monitorear y reportar indicadores clave de desempeño (ventas, retención de clientes, siniestralidad…) y proponer acciones de mejora.
* Capacitación y actualización continua: mantenerse actualizado sobre tendencias del sector, así como sobre nuevos productos, normativas y mejores prácticas.
Requisitos:
* Formación académica: Licenciatura en Administración, Ingeniería, Seguros o carreras afín.
* Experiencia mínima: 2 años en puestos similares del sector de automoción y/o seguros.
* Excelente comunicación verbal y escrita.
* Inglés: avanzado.
* Disponibilidad para viajar.
* Trabajo en equipo.
* Orientación a cliente y enfoque en resultados.
* Capacidad de negociación y manejo de conflictos.
* Conocimientos específicos:- Conocimiento del sector de automoción (fabricantes, dealers, empresas de VO, renting y similares), así como sus tendencias futuras.- Experiencia de productos de seguro de autos, garantías… así como los procesos de colocación y renovación.- Manejo de herramientas digitales y de reporting (CRM, Power BI).- Elaboración de reportes y seguimiento de indicadores comerciales.- Presentación de propuestas y cierre de ventas.
¿Hablamos?
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