Responsabilidades El Consultor Senior en Ciberseguridad será responsable de asesorar y garantizar el cumplimiento normativo en materia de seguridad de la información, apoyando a nuestros clientes en la implementación de marcos regulatorios y estándares aplicables. Su función principal será actuar como referente técnico en proyectos de ciberseguridad, garantizando la correcta aplicación de normativas como el ENS, la ISO 22301 o la ISO 27001, así como, en la realización o acompañamiento en auditorías.
\n
Requisitos Formación: Titulación universitaria oficial o superior en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Industrial o Derecho.
\n
- 5 - 10 años de experiencia laboral proyectos de gestión de riesgos o GRC.
- Conocimientos y experiencia demostrable en proyectos de Inteligencia Artificial-
- Conocimientos y experiencia demostrable en proyectos del Reglamento de Inteligencia Artificial.
- Conocimientos y experiencia demostrable en proyectos ISO27001 (adecuación/implantación, mantenimiento y auditoría).
- Conocimientos y experiencia demostrable en proyectos ISO42001 (adecuación/implantación, mantenimiento y auditoría).
Presencialidad: Presencial de L a J en el Parque Tecnológico de Granada, Viernes teletrabajo.\n
- CISA.
- CISM.
- ISO27001.
- ISO 42001.
- ISO 38507
Beneficios
- Apostamos por la flexibilidad laboral-personal. (Sistema de vacaciones por puntos, teletrabajo y flexibilidad).
- Invertimos en la formación de nuestros Babelievers.
- Invertimos en tu salud física y emocional. (Confiable Médico Privado/ Seguro de vida, entrenador personal y programa de wellbeing).
- Invertimos también en tu tiempo libre (Actividades en la naturaleza, campeonatos deportivos, suscripción a plataforma streaming (por Ej. Netflix)).
- Participamos del crecimiento de la compañía y reconocemos la participación de cada persona (Bono de Beneficios).
- Ponemos foco en trabajar con últimas tecnologías y proyectos innovadores, pero sobre todo, acompañamos a la transformación digital y acercamos la tecnología a la sociedad.
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos te informamos que el responsable de tus datos personales es GRUPO BABEL (consultar empresas en la política de privacidad), y los utilizará para gestionar tus procesos de selección, tanto actuales como futuros y el resto de finalidades descritas en la web. Este tratamiento está basado en el consentimiento del candidato. Los datos personales recabados no serán en ningún caso cedidos a terceros salvo por obligaciones legales expresas. Puedes ejercer los derechos que te asisten sobre protección de datos en la dirección. Toda la información sobre política de privacidad en nuestra web.