Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Facility management specialist

Realia Business
De 40.000 € a 60.000 € al año
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

Descripción de empleo

Buscamos una persona con experiencia en
Facility Management de edificios de oficinas
con conocimiento en instalaciones con especial experiencia en climatización para incorporarse a nuestro equipo de Patrimonio. El area de patrimonio de Realia gestiona un total de 29 activos, entre centros comerciales y edificios de oficinas.

Dentro del área de Patrimonio, el departamento de Opex se encarga de velar por el correcto funcionamiento de los edificios para lo que gestiona una serie de equipos de mantenimiento, limpieza, seguridad, etc,… con el objetivo de hacer funcionar nuestros edificios con un elevado standard de exigencia ofreciendo de este modo unos espacios de alta calidad a nuestros clientes, empresas de primer nivel de ámbito nacional e internacional que deciden ubicar sus oficinas/negocios en los espacios que alquilamos. Y siempre con un importante foco en la eficiencia de los recursos.

¿Cómo será tu día a día?

* Gestionarás los servicios de edificios emblemáticos
e históricos de las ciudades en las que nos ubicamos.
* Atender a los inquilinos a la hora de implantarse en los edificios
(suministro de planos e información, ayudas en la contratación de suministros y solicitud de licencias, análisis del proyecto y seguimiento de obras, entrega de llaves y de manual de funcionamiento del edificio)
* Seguimiento de la actividad de cada inquilino en sus oficinas
(coordinación de las actividades empresariales, planes de emergencia y evacuaciones del edificio. Actualización y archivo de la documentación generada. Seguimiento de obras de mejora y actualización de planos)
* Atención a los inquilinos
(necesidades esporádicas de ampliación horario climatización, seguridad, resolución de quejas y/o problemas, entrega de documentación relativa a asuntos medioambientales y legales).
* Rotación de inquilinos
(supervisión del estado de entrega de los espacios y recepción de llaves en el desalojo. Preparación de los espacios para la entrada de nuevos inquilinos, completando las actuaciones de reacondicionamiento cuando proceda)
* Elaboración y actualización periódica de los manuales de funcionamiento y normativas de uso interno de cada inmueble.
* Acompañamiento a las visitas de potenciales inquilinos,
siempre que sea necesario, para presentación de las características técnicas de los edificios o resolución de dudas.
* Gestión integral de los servicios de mantenimiento del portfolio de la compañía (
mantenimiento de ascensores e instalaciones generales, limpieza, seguridad, jardinería, suministros, contenidos digitales, etc)
* Petición y negociación de presupuestos.
* Gestión de obras:
desde la petición de licencias necesarias, a su licitación (elaboración de pliegos de concursos, coordinación, homogeneización de las ofertas), contratación, seguimiento, liquidación (velando por su coste, plazo y calidad), y posterior evaluación de los resultados conseguidos con las diferentes acciones realizadas.
* Coordinación de las actividades empresariales con todas las empresas subcontratadas.
* Análisis y contratación de las opciones de suministros óptimas
en cada período de tiempo.
* Análisis de los consumos de los diferentes suministros y del rendimiento de las distintas instalaciones.
* Análisis y propuesta de optimización de las instalaciones o procedimientos de gestión
, de cara a la mejora de la eficiencia energética y/o de funcionamiento de los edificios.
* Sostenibilidad.
Colaboración en los procesos de consecución y mantenimiento de certificaciones Breeam de sostenibilidad, así como en el análisis e implementación de políticas de eficiencia energética y de descarbonización en los inmuebles: energías renovables, instalaciones fotovoltaicas, cargadores eléctricos, etc.
* Control del adecuado cumplimiento de la normativa aplicable a los inmuebles
(ascensores, media y baja tensión, gas, legionela, residuos, otros).
* Archivo y control de la documentación oficial de los edificios
(licencias, vados, proyectos, etc) y uso del
GMAO
con el que se gestionan los edificios.
* Visado y, en su caso, periodificación de facturas
(verificando la procedencia del pago por estar realizado a satisfacción el servicio)
* Colaboración en la elaboración del Business Plan de los edificios en arrendamiento
(proyección de gastos y de CAPEX), priorizando la reducción de los costes de gestión de los inmuebles sin menoscabar la calidad de los servicios.
* Análisis mensual del control presupuestario de gastos,
identificación de desviaciones y toma de las acciones correctoras.

¿Cómo te imaginamos?

Buscamos una persona con buena capacidad de relación (interlocución con proveedores y clientes) y de gestión de equipos.
Capacidad de planificación y negociación
. Rigor en el cumplimiento de costes, plazos y niveles de calidad. Capacidad analítica para la interpretación de datos y extracción de conclusiones relevantes. Iniciativa y adaptabilidad al entorno para un proceso de mejora continua de procesos y gran capacidad resolutiva.

* Titulación en ingeniería industrial o similar
* Experiencia previa de al menos 5 años en el campo del Facility Manager en edificios de oficinas.
* Experiencia en herramientas GMAO.
* Experiencia en seguimiento de presupuestos de gestión, control de costes, consumos energéticos, etc.
* Experiencia en obras de instalaciones.
* Experiencia en licitación de servicios.
* Experiencia en gestión de equipos de mantenimiento.
* Experiencia en sostenibilidad, proyectos de descarbonización, certificaciones Breeam o LEED.
* Conocimientos para la gestión de bases de datos con Excel.
* Conocimientos de Sharepoint y Teams.
* Necesario nivel alto de inglés hablado y escrito.

¿Cómo es trabajar en Realia?

Impulsarás tu
desarrollo personal y profesional
, acompañado/a de personas que te inspirarán y te ayudarán a sacar tu máximo potencial.

· Formarás parte de un entorno diverso, donde encontrarás tantas perspectivas como personas y tantos retos como proyectos.

· Incorporación a una empresa líder y sólida en pleno proceso de expansión y crecimiento.

· Jornada completa.

· Beneficios sociales.

¿Quiénes somos?

El Grupo REALIA inició su trayectoria en el año 2000. Sus áreas de actividad incluyen Patrimonio, mediante el desarrollo y arrendamiento de Oficinas y Centros Comerciales en propiedad, Promoción de viviendas residenciales: BTS y BTR y Gestión de suelo.

Patrimonio
: Gestiona actualmente más de metros cuadrados. REALIA explota edificios de Oficinas y Centros Comerciales en España. Se trata de inmuebles localizados en enclaves estratégicos de los grandes distritos de negocio españoles. Entre los edificios de Oficinas, destacan la Torre REALIA exponente de la arquitectura madrileña, y Torre REALIA BCN en la Ciudad Condal. Su experiencia en Centros Comerciales, está respaldada por complejos tan representativos como los centros comerciales Plaza Nueva en Madrid, Ferial Plaza en Guadalajara, La Noria Outlet Shopping en Murcia y As Cancelas en Santiago de Compostela.

Promoción
: Los pilares sobre los que se asienta la estrategia de la compañía en la Promoción de viviendas residen en la diversificación del producto en España. REALIA focaliza su desarrollo en las regiones españolas con mayor crecimiento de población y en las viviendas destinadas al uso habitual de la familia o primera residencia.

Gestión de Suelo
: REALIA tiene un profundo conocimiento y experiencia en este área, lo que permite desarrollar la Gestión de Suelo con una amplia cobertura geográfica y altos niveles de rentabilidad.

¿Y ahora qué?

* Si crees que este puesto está hecho para ti, haz clic en '
Enviar candidatura ahora
' y completa tu perfil para que podamos valorar tu solicitud.
* Si encajas en el perfil, nuestro equipo de captación se pondrá en contacto contigo para conocerte.

Sector

* Bienes inmuebles

Tipo de empleo

Jornada completa

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Digital marketing specialist
Realia Business
Oferta cercana
Digital marketing specialist
Madrid
Indefinido
Realia Business
Oferta cercana
Digital marketing specialist
Madrid
Realia Business
Ofertas cercanas
Empleo Realia Business
Empleo Realia Business en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Facility Management Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar