Oferta de empleo Técnico operaciones para empresa con 95 apartamentos en Madrid :
* 2 a 5 años de experiencia previa en sector, hospitality, turismo, inmobiliaria
* Perfil multidisciplinar : Orientación al cliente y al producto, eficiencia organizativa, aptitudes comercial
* Inglés alto, se hará prueba escrita y oral
* Gestión back office de clientes en las distintas plataformas (OTAs)
* Coordinación diaria del equipo de limpieza y mantenimiento
* Visitas y cierre de operaciones comerciales para arrendamientos de temporadas y habitación sobre cartera propia ( no hay objetivo de captación)
* Asegurar la óptima habitabilidad de los apartamentos
* Resolución de incidencias (clientes, mantenimiento, limpieza)
* Licenciado superior
* Inglés alto, se hará prueba escrita y oral
* Transversalidad : Persona capaz de asumir diferentes tipos de tareas de front office y back office
* Capacidad de interlocución y redacción elevada, coordinación de proveedores, equipos de limpieza.
* Sensibilidad comercial, y eficiencia operativa
* Capacidades digitales, paquete office, gestión páginas web, Airbnb
* Residencia en el municipio de Madrid
Condiciones laborales :
* 20.000 euros brutos+ variable operativo+ variable comercial (por cierre de operaciones inmobiliarias de cartera propia)
* Lugar de trabajo junto a la Plaza de Santa Ana
* 40 h semanales, con horario flexible, entrada 09 a 11 am (R1)
* Se libra domingos y lunes
* Posibilidad puntual de teletrabajo.
gracias por su candidatura.
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Gestor • Madrid, Comunidad de Madrid, España
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