PbMISIÓN /b /ppbr/ppEs la figura comercial de proximidad al bAgente /b, reconocida como un/a auténtico/a partner con capacidad para influir e impulsar el desarrollo del negocio del Agente, con un enfoque en el medio y largo plazo. /ppbr/ppEs consultor de negocio de la agencia, el mayor conocedor de sus agentes, de su negocio y de su entorno. Apoya y asesora al agente para desarrollar su negocio con una estrategia de crecimiento rentable. /ppbr/ppEs garante del cumplimiento de los objetivos asignados a su red de Agentes en términos de negocio, rentabilidad, productividad y eficiencia. /ppbr/ppbr/ppbPRINCIPALES ACTIVIDADES / RESPONSABILIDADES: /b /ppbr/pulliEs el líder de la relación con la agencia y se posiciona frente al agente como su interlocutor principal con la compañía. /liliApoyar a sus agentes en la elaboración e implementación del plan estratégico de la agencia y en el seguimiento de sus planes comerciales. /liliEs responsable del alineamiento del plan estratégico de su red de agentes con la compañía. /liliPlanificar las visitas siguiendo la metodología comercial AXA y realizar un seguimiento y control de la nueva producción y cartera. /liliAsesorar a sus agentes en la explotación de las oportunidades de negocio y las acciones planificadas nacionales o locales. /liliGarantizar el número de agentes suficientes en su zona/demarcación comercial, la gestión de los mismos (integraciones, sucesiones…) y el grado de profesionalidad / especialización de su red, necesaria para el cumplimiento recurrente de objetivos, tanto de crecimiento como de diversificación. /liliInformar, negociar y motivar a los agentes en función de su crecimiento y potencialidad, a través de la Oferta de Valor AXA. /liliMotor de la trasformación digital y responsable de la adaptación de la tecnología en un entorno phygital de su red de agentes. /liliAsegurar las buenas prácticas de conducta de mercado, tendentes a proteger los derechos de los asegurados (transparencia, trato justo, identificación de conflictos de interés…). Para ello, vela para que la conducta profesional de los Agentes en su pirámide cumpla con la legislación externa aplicable y con la normativa interna en vigor (estándares internos de cumplimiento y código ético). /li /ulpbr/ppbr/ppbPERFIL: /b /ppbr/ppbFormación: /b /pp• Se valorará Licenciatura en Derecho, ADE o Psicología. /ppbr/ppbConocimientos: /b /pp• Sector asegurador y legislación /pp• Productos de seguros. /pp• Mercado (Posicionamiento, movimientos de mercado, competencia, cliente) /pp• Conocimiento y experiencia de Redes de Distribución de corredores. /pp• Marketing. /ppbr/ppbCompetencias: /b /pp• Capacidad de influencia. /pp• Orientación a la Venta y resultados. /pp• Visión de Negocio. /pp• Comunicación y Negociación. /pp• Orientación al Cliente. /pp• Capacidad Analítica y de Toma de Decisiones. /pp• Orientación a la Excelencia. /ppbr/ppEn AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad. /ppbr/ppb¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la organización! /b /p