Forma parte del equipo de Atención al Cliente de Polo ClubEn Polo Club, marca digital de moda con más de 12 años de trayectoria y presencia internacional, buscamos incorporar un/a Customer Service Specialist con dominio del idioma italiano, que quiera desarrollar su carrera en un entorno dinámico, digital y orientado al cliente.¿Cuál será tu misión?Trabajarás junto al resto del equipo de Customer para conocer y aplicar la política del departamento de forma eficiente. Esta posición requiere actitud positiva, vocación de servicio y pasión por ofrecer una atención excelente a clientes internacionales. Serás un punto de contacto fundamental para garantizar una experiencia de compra ágil, empática y resolutiva.Responsabilidades principales- Atención de consultas, reclamaciones e incidencias en los diferentes canales de contacto y en diferentes idiomas en los diferentes canales de contacto (teléfono, email, redes sociales, etc.)- Atención de consultas, reclamaciones e incidencias en diferentes canales de venta (Web, Marketplaces, etc.)- Gestión de Marketplaces- Gestión y resolución de incidencias relacionadas con el transporte.- Gestión de devoluciones y tramitación de reembolsos.Requisitos- Formación de Grado Superior en comercio, administración o áreas similares- Nivel avanzado o nativo de italiano ( mínimo C1 )- Nivel intermedio de inglés ( mínimo B2 )- Valorable idioma francés- Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en entornos digitales- Dominio de herramientas ofimáticas- Valorable experiencia en el manejo de CRM y/o herramienta Zendesk¿Qué ofrecemos?