Únete a Cooltra
Buscamos empleado/a de tienda para Manresa
Cooltra, somos líderes europeo en movilidad compartida a dos ruedas y estamos buscando un(a) empleado(a) de tienda en nuestro nuevo establecimiento en Manresa que le apasione formar parte de nuestro dinámico e internacional equipo. Si te encantan los desafíos y disfrutas trabajar en un entorno innovador, esta es tu oportunidad
¿Qué te ofrecemos?
* Ambiente laboral atractivo: Forma parte de una organización multicultural, abierta e internacional que valora la diversidad y la colaboración.
* Jornada y Horario: Horario de 9.00 a 18.00H, jornada completa 40 horas semanales (trabajo de lunes a sábado, descanso martes y domingo).
* Contrato indefinido.
* Retribución flexible: A través de Cobee, adaptamos la compensación a tus necesidades personales, para que puedas gestionar mejor tus finanzas.
* Adelanto de nómina: Con Payflow, tendrás acceso a tu salario cuando lo necesites, ayudando a que tu economía sea más fluida.
* Día libre en tu cumpleaños: Celebra tu día especial como mereces y disfruta de un merecido descanso.
* Descuentos exclusivos: Obtén un 50% de descuento en todos los servicios de Cooltra, facilitando tu acceso a nuestros productos.
* Beneficios de salud: Seguro médico con precio promocional a través de Cigna, para que cuides de tu bienestar y de los tuyos.
* Ofertas y descuentos adicionales: Aprovecha múltiples ofertas gracias a nuestros socios, mejorando tu calidad de vida.
¿Qué necesitamos de ti?
* Idiomas: castellano y catalán nivel avanzado. Inglés y/o francés: valorable.
* Actitud proactiva y resolutiva: Ayuda a anticipar y resolver problemas rápidamente, creando una experiencia positiva para el cliente.
* Experiencia en atención al cliente.
* Organización y planificación.
* Capacidad de priorización.
* Habilidades sociales para participar en eventos en representación de Cooltra en la ciudad.
* Perfil comercial con el fin de contactar con empresas con las que poder cerrar acuerdos comerciales.
Tus principales funciones serán:
* Recepción y gestión de solicitudes de clientes: Atender las consultas de los clientes, resolver sus dudas y procesar sus solicitudes, asegurando que sus necesidades sean comprendidas y atendidas.
* Elaboración de contratos: Crear y gestionar los contratos para formalizar acuerdos con clientes, siguiendo los términos y condiciones establecidos por la empresa.
* Control de facturación: Revisar y verificar las facturas generadas, asegurando que los cobros sean correctos y reflejen los servicios prestados.
* Control de flota: Supervisar el estado y la disponibilidad de los vehículos u otros activos de la empresa, asegurando su mantenimiento y correcta asignación.
* Gestión de reclamaciones: Recibir y resolver reclamaciones de los clientes, actuando de manera rápida para solucionar problemas y mejorar su satisfacción.