ResumenDesde Auren Personas, estamos colaborando con un destacado cliente del sector sanitario, que busca incorporar a su plantilla a un/aTécnico/a Junior SAP SuccessFactorsen la provincia deSevilla. Objetivo de la PosiciónEn dependencia del Departamento de Sistemas y de Recursos Humanos, la persona que ocupe esta posición será responsable de colaborar en la implementación, mantenimiento y mejora continua del módulo SAP SuccessFactors, orientado a la gestión del talento humano dentro de la organización. Contribuirá a optimizar los procesos de RRHH, garantizando la correcta parametrización, soporte funcional y evolución del sistema en línea con las necesidades institucionales. Funciones PrincipalesPara ello, deberá llevar a cabo las siguientes funciones: Participar en proyectos de implementación y mejora del sistema, colaborando con consultores externos y equipos internos. Realizar pruebas funcionales (UAT) y validar desarrollos antes de su puesta en producción. Documentar procesos, configuraciones y manuales de usuario. Apoyar en la configuración, mantenimiento y evolución del módulo SAP SuccessFactors (especialmente Employee Central, Recruiting, Performance & Goals). Dar soporte funcional a los usuarios internos del sistema, resolviendo incidencias y canalizando mejoras. Colaborar con el equipo de RRHH en la digitalización de procesos y en la mejora de la experiencia del empleado. Reportar periódicamente el estado de los proyectos y tareas asignadas. Formación / ExperienciaFormación universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, ADE, Psicología o similar. Formación obligatoria en SAP SuccessFactors, mediante certificación oficial o cursos acreditados. Se valorará experiencia previa en entornos hospitalarios o institucionales. Experiencia previa de 2 años en posiciones similares. Aptitudes AdicionalesManejo de herramientas de gestión de proyectos (JIRA, Confluence, MS Project, etc.). Nivel alto de inglés (mínimo B2). Buen manejo de Microsoft Office y herramientas colaborativas (Teams, SharePoint, etc.). CompetenciasPlanificación y organización. Orientación a resultados. Capacidad de aprendizaje y adaptación. Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental. Rigurosidad y atención al detalle. Iniciativa y proactividad. Comunicación efectiva. Jornada laboralInicialmentepresencial, con posibilidad de evolucionar posteriormente a unmodelo híbrido. Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!#J-18808-Ljbffr