Funciones:
BDO es una de las firmas líderes de servicios profesionales en España y en el mundo en el ranking de las mayores organizaciones del sector. Los equipos multidisciplinares de BDO ofrecen asesoramiento especializado, capaces de dar respuesta a los requerimientos cada vez más exigentes de los distintos sectores y mercados globalizados.
Prestamos servicios de carácter multidisciplinar a empresas que van, desde organizaciones internacionales y los principales grupos locales de cada país, grandes y medianas empresas, empresarios familiares y negocios con proyección de crecimiento en cualquier ámbito de actividad.
Actualmente estamos buscando incorporar a recientes graduados/as en nuestros equipos de auditoría de cuentas en la oficina de Alicante.
Somos graduado/a en ADE, Economía o Empresariales o tegradúas próximamente, buscas un ambiente de trabajo joven y vibrante, así como valoras el aprendizaje continuo. ¡Queremos conocerte!
Formación y desarrollo:
Tedaremos formación para capacitar en las siguientes funciones:
- Introducción a la metodología del trabajo de la auditoría de cuentas.
- Integración en un equipo de trabajo de auditoría de cuentas.
- Contacto directo con el cliente de auditoría.
- Familiarización con las principales herramientas de auditoría de cuentas.
Requisitos mínimos:
- Grado en ADE, Economía o similares. Valorable Máster en auditoría de cuentas.
- Nivel de inglés alto.
- Disponibilidad para viajar.
- Se valorará positivamente la experiencia previa en firmas de auditoría.
- Nivel medio‑alto de Paquete Office, especialmente Excel.
Requisitos deseados:
- Orientación al cliente.
- Alta motivación por aprender.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Se ofrece:
- Incorporación a una firma líder en el sector con oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Disponibilidad de incorporación: inmediata.
- Contratación indefinida a jornada completa.
- Plataforma de idiomas.
- Formación continuada.
#J-18808-Ljbffr