Buscamos a una persona para trabajar en la producción de alimentos, específicamente en la manipulación de productos del mar en Conil de la Frontera. Es importante contar con experiencia previa en producción, especialmente si has trabajado antes con alimentos. Las tareas principales consistirán en manipular pescado y marisco, lo que exige ser muy detallista y seguir de cerca todas las normas de higiene y seguridad alimentaria.
¿Le gusta esta oportunidad? Asegúrese de inscribirse rápido, ya que se espera un gran volumen de solicitudes. Desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto.
Las funciones abarcarán desde el corte, la limpieza y la preparación de estos productos hasta su envasado y empaquetado en la cadena de producción. Se valorará mucho que puedas trabajar de forma ágil y en equipo, en un ambiente que suele ser rápido.
Se ofrece un contrato temporal de jornada completa. Los turnos son rotativos, de lunes a domingo, lo que ofrece flexibilidad. Hay opciones de quedarse en la empresa si demuestras un buen desempeño y adquieres las destrezas necesarias. xpzdshu Se busca crear un ambiente de trabajo agradable, sólido y de apoyo mutuo, donde todos se ayuden y aprendan juntos.