Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
¿Qué buscamos?
Buscamos a un técnico/a en sistemas informáticos, para proporcionar soporte técnico de primer nivel a las personas usuarias de tecnología dentro de la empresa cliente, garantizando la correcta operatividad de los sistemas informáticos, aplicaciones y equipos. El objetivo es asegurar que las personas usuarias puedan desempeñar sus tareas diarias de manera efectiva y sin interrupciones significativas, cumpliendo con los requisitos técnicos y de seguridad vigentes.
Responsabilidades principales
* Atender y registrar incidencias de los equipos informáticos de las personas usuarias a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, WhatsApp, sistema de tickets, etc.).
* Identificar, diagnosticar y resolver problemas técnicos de primera línea, guiando al usuario o escalando la incidencia a niveles superiores cuando sea necesario.
* Instalar, configurar y mantener hardware y software, asegurando el correcto funcionamiento de los equipos.
* Montar y configurar ordenadores, periféricos, impresoras, cámaras de video y otros dispositivos asociados.
* Proporcionar soporte remoto y presencial a las personas usuarias.
* Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en equipos y aplicaciones.
Requisitos mínimos
* Grado Medio o Superior en FP Técnico/a en Sistemas Microinformáticos y Redes o Técnico/a en Explotación de Sistemas Informáticos
* Sistemas operativos: Windows
* Software de aplicaciones ofimáticas (paquete Office)
* Redes informáticas y conectividad de equipos
* Herramientas de monitorización, gestión de incidencias, administración de usuarios y permisos, gestión de cambios y logs
* Hardware: PC, portátiles, impresoras, periféricos, racks y servidores
* Disponibilidad para viajar de manera ocasional
* Carnet de conducir imprescindible
Deseable/recomendable
* Vehículo propio recomendable
* Sistemas operativos Linux
* Herramientas de asistencia remota (Anydesk, Teamviewer o similares)
* Entornos virtualizados
¿Que podemos ofrecer?
* Jornada:
Completa
* Horario:
07:00 a 15:00 (horario fijo de mañana, sin turnos), presencial.
* Contrato inicial de 3 meses, posteriormente, indefinido con empresa