Somos un grupo líder europeo en la distribución B2B de soluciones de embalaje, suministros de oficina y equipamiento industrial, con 26 compañías en el grupo y presencia en 19 países.
En España y Portugal:
·más de 100 emplead@s,
·más de 5.000 productos en catálogo,
·más de 120.000 clientes,
·2 centros de distribución.
Un(a) Buyer para unirse a nuestro equipo y ser responsable de dar respuesta a las necesidades de cotización de producto del área de Grandes Cuentas. El candidato ideal será un profesional con experiencia en compras, capaz de negociar acuerdos favorables con proveedores y garantizar la competitividad que requiere nuestro equipo de Grandes Cuentas.
Funciones
* Identificar proveedores potenciales y evaluar sus productos, precios y términos de entrega.
* Negociar acuerdos de compra con proveedores para garantizar condiciones favorables en términos de calidad, precio y plazo de entrega.
* Realizar pedidos de productos y materiales según las necesidades de la empresa y los niveles de inventario.
* Supervisar y gestionar el proceso de entrega de los productos, asegurando la puntualidad y la integridad de los envíos.
* Mantener registros precisos de transacciones y actualizar regularmente la base de datos de proveedores y productos.
* Colaborar con otros departamentos, como almacén, para garantizar una planificación de compras eficiente y cumplir con los requisitos operativos.
* Colaborar con el departamento de ventas, dándoles soporte y trasladándole las cotizaciones de proveedores de cada producto.
* Realización de tenders de producto para cotizaciones de clientes de Grandes Cuentas.
* Evaluar el desempeño de los proveedores y tomar medidas para resolver problemas de calidad, entrega u otros asuntos relacionados con las compras.
Requerimientos:
· Estudios Administración Empresa, Ingeniería o SCM
· Idiomas: Español Excelente / inglés fluido (mínimo C1 usuario competente para tareas complejas de trabajo), francés (valorable) medio.
· Experiencia mínima de 3 años en áreas de Compras.
· Gestión de sistemas ERP y business intelligence.
· Uso avanzado herramientas office, mínimo tablas dinámicas, fórmulas de buscar y macros sencillas.
· Excelente comunicación verbal y escrita, con cualidades probadas de negociación
· Horario laboral flexible de entrada y salida.
· Jornada intensiva los viernes y vísperas de festivo.
· En 2025, 26 días laborales de vacaciones y política de vacaciones flexible.
· Modalidad: Híbrido con 1 día de teletrabajo por semana.
· Proyecto con proyección internacional. Crecimiento y promoción.
· Salario: competitivo según valía y mercado. Salario fijo + Variable
Si este es un reto interesante para ti y puedes ayudarnos a crecer ¡nos encantaría conocerte! Envíanos tu solicitud.
️ En RAJA, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad en nuestro lugar de trabajo. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, estado civil, discapacidad, estado de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley.
RAJA está comprometida con la construcción de un equipo diverso e inclusivo que refleje la amplia gama de experiencias y perspectivas en nuestra sociedad. Esperamos con interés recibir tu solicitud y trabajar juntos para lograr nuestros objetivos compartidos.
#J-18808-Ljbffr