Únete a nuestra compañía como Revenue Management con foco en hoteles y resorts
Funciones:
− Gestión diaria de carteras hoteleras: supervisar la gestión diaria de
los activos, incluyendo la revisión y aplicación de Capex, así como
la planificación, ejecución de obras de mejora y realizar
comprobaciones del estado de los activos.
− Gestión de incidencias: recepción, comprobación y seguimiento de
las incidencias relacionadas con los activos.
− Plan de optimización en espacios, procesos, capacidad ociosa,
contratos con terceros.
− Monitorización y Análisis: analizar y revisar los resultados
financieros y de rentabilidad, definir y actualizar el COMPSET
además de realizar análisis comparativos de mercado.
Identificar oportunidades de mejora en los análisis de datos de
ingresos, ocupación y tarifas.
− Reposicionamiento estratégico: Desarrollar y ejecutar acciones
para el reposicionamiento estratégico de los activos.
− Realizar una evaluación periódica del rendimiento de los activos y
presentar un informe detallado de todas las áreas.
− Apoyar en la gestión de operaciones de activos mediante el
análisis de cuentas de resultados, mercado, producto,
proyecciones, reposicionamiento, etc. tanto a nivel nacional como
internacional.
− Participación en labores de investment / Divestment.
− Análisis y planteamiento estratégico: Identificar, analizar e
implementar las diferentes estrategias para maximizar el
rendimiento y los ingresos de los activos utilizando análisis de
datos y tendencias de mercado.
− Creación, coordinación y control del presupuesto de los activos,
así como la planificación económica, asegurando que las
proyecciones de ingresos estén alineadas con los objetivos
estratégicos.
− Detección de tendencias y oportunidades de estrategias de
revenue management.
Requerimientos:
− Experiencia relevante en Revenue Management y/o Sales and
Marketing
− Experiencia previa como asset manager o revenue manager a
cargo de varias propiedades.
− Experiencia en cadenas hoteleras o fondos de inversión.
− Persona con gran capacidad de trabajo dinámica y ágil, que sepa
gestionarse el tiempo; acostumbrado/a a trabajar en situaciones
de estrés y entornos con volumen de operaciones complejas pero
recurrentes.
− Capacidad de trabajar en equipo, así como adaptabilidad a un
entorno cambiante.
− Acostumbrado a trabajar por objetivos e ir a resultados.
Conocimientos necesarios:
− Titulación universitaria superior Administración y Dirección de
Empresas, Economía, Ingeniería técnica o similar.
− Inglés B2 + o superior.
− Nivel avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel y
Powerpoint.
− Enfocado a dirigir su propia línea de negocio.
Trabajo presencial en oficinas de GMA Corporate en Madrid.
Viajes: Si.