Prestigiosa multinacional del sector servicios, selecciona un/a profesional para incorporarse a su equipo de contabilidad y finanzas, localizado en St. Cugat.
La persona seleccionada deberá contar con experiencia demostrable en la gestión integral de la contabilidad para pequeñas empresas. Será responsable de asumir, de manera autónoma, todas las funciones contables, fiscales y de tesorería, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente y la correcta situación financiera de la entidad. Se requiere un nivel alto de inglés para la comprensión y elaboración de documentación financiera, así como para la comunicación con proveedores y clientes internacionales.
Perfil requerido
Formación superior en contabilidad, finanzas o similar.
Experiencia y conocimientos en funciones similares mínima de 5 años.
Conocimientos sobre la normativa fiscal española.
Inglés mínimo B1.
Agilidad en el manejo de Office, especialmente MS Excel y excelentes capacidades de organización, autonomía y atención al detalle.
Principales responsabilidades del puesto
Gestión completa del ciclo contable: registro de operaciones, conciliaciones bancarias, provisiones y cierres mensuales.
Presentación de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, etc.) y cumplimiento de obligaciones fiscales.
Gestión completa de la contabilidad y alto volumen de transacciones (facturas, suplidos, cobros, pagos), manteniendo las cuentas cuadradas y al día.
Control de tesorería: previsiones de cobros y pagos, gestión de la liquidez y relaciones con entidades bancarias.
Coordinación con asesores externos y organismos oficiales.
Soporte en la elaboración de presupuestos y planificación financiera.
Uso de herramientas contables y ERP (Sage, A3,Contaplus, etc.).
Condiciones
Contrato indefinido.
40 horas semanales de lunes a viernes en horario central a convenir.
Modelo híbrido de trabajo.
Retribución competitiva, acorde a tu formación y experiencia.
Plan de compensación flexible y incentivos de empresa-