Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Frigorista industrial en ruta (coslada)

Coslada
*Nombre Oculto*
Frigorista
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Buscamos un/a cualificado experto/a en **Clima Industrial,** para nuestro equipo móvil de Mantenimiento.Imprescindible contar con **experiência en manejo de gases fluorados y calderas industriales.**Se trabajará en turnos intensivos de mañana o tarde + guardias 24H/7D (con retribución extra).**Funciones**:Realizar las operaciones de montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones climatización, calefacción, agua y gases combustibles con la calidad requerida, cumpliendo la reglamentación vigente y en condiciones de seguridad.Realizar mantenimiento (preventivo, correctivo,) y montaje de instalaciones frigoríficas comerciales e industriales, de aire acondicionado, de equipos eléctricos para instalaciones de refrigeración y calefacción.Cortar, doblar y soldar tubos de hierro, cobre y pvc.Poner en marcha y verificar el funcionamiento de las instalaciones de frío, realizar pruebas de estanqueidad, localización y corrección de fugas y cargar las instalaciones frigoríficas con aceite y refrigerante.Organizar el trabajo según los planes de revisión de las instalaciones, equipos, herramientas y materiales.Actuar en todo momento de acuerdo con las normas de seguridad e higiene, calidad y medioambientales establecidas y velar por el cumplimiento de las mismas.Elaborar informes de las intervenciones llevadas a cabo (reparación, ajuste, regulación y sustitución de piezas, cambio de sustancias...).**REQUISITOS MÍNIMOS**Formación ciclo de grado medio o superior de la familia de Mantenimiento y Servicios a la Producción.Imprescindible disponer de formación específica de Frigorista y/o Instalador/mantenedor de conducciones de fluidos.Conocimientos de climatización, sistemas aire agua y expansión directa,Experiência en Diagnostico de averíasConocimientos de sistemas VRV.Conocimientos de calderas.Conocimientos de soldadura por oxibutano y oxiacetileno.Conocimientos de tubería.Mantenimiento preventivo y correctivo según RITE.Experiência en mantenimiento de equipos, instalaciones y elementos auxiliares de refrigeración, climatización y/o ventilación.Formación en Prevención de Riesgos Laborales demostrable, básico de 60h preferiblemente.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 21.000,00€-24.000,00€ al añoBeneficios:- Coche de empresa- Opción a contrato indefinido- Programa de formación- Seguro de vida- Teléfono de empresa- Uniforme proporcionadoHorario:- De guardia- De lunes a viernes- Horas extra- Turno de 8 horasTipos de compensaciones complementarias:- 14 pagas- Horas extrasPreguntas para la solicitud:- ¿Cuentas con carné B y disponibilidad para trabajar de forma itinerante?Experiência:- Frigorista: 5 años (Deseable)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Frigorista
Madrid
Montajes Delsaz
Frigorista
Oferta cercana
Frigorista
Madrid
Acciona
Frigorista
Oferta cercana
Frigorista
Madrid
Montajes Delsaz
Frigorista
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Coslada
Empleo Coslada
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Frigorista > Empleo Frigorista en Coslada > Frigorista Industrial En Ruta (Coslada)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar