El Grupo LKS Next es uno de los principales referentes del sector de los servicios avanzados, con un importante driver tecnológico. Con más de 30 años de experiencia como grupo profesional independiente, ofrecemos servicios integrales de consultoría en negocio, tecnología, finanzas y legal. Somos un grupo empresarial que presta servicios profesionales avanzados, enfocados en la transformación y el éxito de nuestros clientes.
Apoyamos a la industria y organizaciones desde el conocimiento profundo hasta la aplicación de soluciones tecnológicas innovadoras. Trabajamos junto a nuestros clientes para construir una relación sólida, de valor duradero y crecimiento responsable, incrementando y protegiendo el valor de cada negocio.
Colaboramos con empresas y organizaciones en diversos sectores, como automoción, electrodomésticos, electrónica, alimentación, distribución, servicios financieros, medio ambiente, máquina-herramienta, agencias de desarrollo, educación y sanidad.
Descripción de la oferta
En LKS Next, somos un proyecto de personas y profesionales en constante crecimiento. Como referente en Servicios Empresariales, ofrecemos soluciones y servicios avanzados donde la innovación es una constante.
Buscamos un/a Consultor/a SAP SuccessFactors con conocimientos y orientación funcional y de negocio para incorporarse a nuestro equipo y trabajar en proyectos para clientes de diferentes sectores.
La persona seleccionada se unirá a un equipo de profesionales con quienes compartir y ampliar conocimientos en proyectos sólidos y punteros para las mejores empresas, con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
¿Cuáles serán las tareas?
* Analizar los procesos de Recursos Humanos del cliente: estructura organizativa, procesos de contratación, gestión de datos personales, etc.
* Rediseñar y optimizar procesos de RRHH, proponiendo mejoras antes de su implementación técnica.
* Configurar y adaptar SAP SuccessFactors Employee Central según los requerimientos del cliente.
* Asegurar la correcta integración con otros módulos de SuccessFactors (Recruiting, Onboarding, Performance) y/o sistemas externos (SAP HCM, nómina, etc.).
Para ello, buscamos un profesional que realice las siguientes funciones y responsabilidades específicas:
* Participar en procesos de preventa: elaboración de ofertas técnicas y demos.
* Analizar y tomar requerimientos con el cliente.
* Elaborar BBPs (Blueprints) y diseñar procesos funcionales.
* Parametrizar el sistema SuccessFactors Employee Central.
* Diseñar integraciones con otros sistemas (middleware, APIs, etc.).
* Validar desarrollos técnicos y realizar pruebas funcionales.
* Formar a usuarios clave y finales.
* Brindar soporte en el inicio del sistema y resolver incidencias.
* Mantener y actualizar el sistema de forma evolutiva y correctiva.
* Gestionar y planificar tareas según los proyectos asignados.
Si tienes experiencia en estas funciones, motivación y ganas de seguir creciendo, y deseas formar parte de un grupo cooperativo que te ofrezca estabilidad y oportunidades, ¡no dudes en inscribirte!
* Grado en Psicología, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería Informática, Organización Industrial o similares.
* Experiencia en consultoría de procesos de RRHH.
* Experiencia laboral de 3 a 6 años en puestos de consultoría.
J-18808-Ljbffr
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