P Buscamos personas que se unan a un proyecto retador en el área de producción, donde encontrarás un equipo formado por 9 fábricas en España, 1 en Brasil y 12 talleres repartidos por Estados Unidos, siempre con la tecnología industrial de vanguardia y más de 6.000empleados. /p p Formarás parte del equipo de “b Calidad Cliente /b” y serás la persona encargada de dar apoyo avanzado a comerciales para la resolución de las posibles incidencias con clientes, obtener feedback de nuestros mejores clientes e implementar cambios para mejorar nuestros procesos /p pb Localización /b : Cantoria, Almería /pp Teletrabajo 1 día a la semana /pp Viajes 40%: 1 o 2 viajes al mes, principalmente por Europa /p pb FUNCIONES: /b /p ulli Seguimiento de clientes estratégicos para la compañía. /lili Gestión de propuestas y áreas de mejora del cliente, transformándolas en planes de acción para optimizar procesos y productos. /lili Gestión documental trasversal. Redacción y mantenimiento. /lili Gestión de auditorías externas e internas. /lili Formación y capacitación de nuevas incorporaciones. /lili Gestión de las formaciones a clientes en las instalaciones en sede central y en instalaciones del cliente. /lili Seguimiento de los proyectos de alto impacto para la compañía. /lili Identificar y aplicar mejores prácticas trasversales. /lili Desarrollo de nuevas aplicaciones. /lili Gestión del conocimiento de elaboración e instalación de nuestros productos. /lili Investigación e implementación de nuevas soluciones para la resolución de reclamaciones. /li /ul pb REQUISITOS: /b /p pb Formación: /b Formación universitaria en Ingeniería o alguna rama técnica. Valorable Conocimientos sobre materiales de construcción. /p pb Idioma: /b inglés avanzado (C1, se hará prueba de nivel), muy valorable otros idiomas /p pb Experiencia: /b Al menos 1 año en gestión de proyectos, experiencia de trato directo con cliente final o proveedores. Uso habitual de Excel y PBI. /p pb Otros: /b idealmente conocer el modelo de negocio Cosentino y su producto (elaboración, diseño, instalación, prestaciones técnicas, uso, mantenimiento, etc.) /p pb Softskills: /b /pp Actitud proactiva. /pp Capacidad de reacción para la resolución de problemas. /pp Habilidades de comunicación con clientes. /pp Capacidad analítica /p pb Qué ofrecemos /b /p p Proyecto estable en empresa líder del sector /p