Nuestro cliente : empresa especialista en paletizado automático con más de 30 años de experiencia en automatización industrial nacional e internacional (presencia en más de 35 países).
Descubra exactamente qué habilidades, experiencia y cualificaciones necesitará para tener éxito en este puesto antes de enviar su solicitud a continuación.
Buscamos un/a Business Development Manager para incorporarse en su equipo y liderar la estrategia de desarrollo de la empresa en Europa, junto con la Dirección General y la Dirección Comercial.
Misión del puesto: liderar el desarrollo y la expansión comercial de la compañía en el mercado europeo.
Funciones principalesDesarrollar y ejecutar la estrategia de expansión comercial en Europa.Gestionar el ciclo completo de la venta: prospección, propuesta técnica-comercial, negociación y cierre.Establecer relaciones sólidas y de confianza con clientes finales y stakeholders clave.Representar a la empresa en ferias, eventos y visitas internacionales.Colaborar con ingeniería y dirección de proyectos para adaptar soluciones a cada cliente.Reportar resultados y proponer planes de acción alineados a los objetivos de la compañía.
RequisitosFormación técnica (ingeniería o similar).Experiencia mínima de 3 años en ventas de maquinaria industrial, automatización o proyectos de final de línea.Nivel alto de inglés C1/C2. Valorable francés o alemán.Disponibilidad para viajar por Europa, dependiendo de las necesidades comerciales.Capacidad de liderazgo comercial, negociación y orientación a resultados.
Se ofreceIncorporación en una empresa en crecimiento, referente en soluciones de paletizado y final de línea.Proyecto profesional con alto componente internacional.Contrato indefinido y carrera profesionalPaquete retributivo competitivo (fijo + variable por objetivos + retribución flexible
Modalidad de trabajoTrabajo a distancia con reuniones periódicas en nuestra sede para reporte con Dirección Comercial y Dirección General.En una primera fase, tendría que tener disponibilidad para realizar un training en sus instalaciones situadas en la Comunidad Valenciana y conocer en profundidad el producto, sus diferentes Dptos.-equipos y las herramientas para confección de propuestas. xpzdshu Disponibilidad para viajar a países por Europa cuando se necesite.