**Descripción**:
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiência en el sector y líder en el mercado, buscamos ampliar nuestro equipo de cocina.
Buscamos **cocinero/a** para uno de nuestros centros, **en la zona de Valdemorillo Madrid**
**Las principales funciones serán las siguientes**:
- Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo.
- Organizar neveras y armarios.
- Elaboracion de los menus diarios
- Preparar fondos, ensaladas, salsas y participar en la elaboración de los inventarios.
- Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en el arreglo general de la cocina.
**Ofrecemos**:
- Jornada laboral de 40 horas semanales, de lunes a viernes, para disfrutar de fines de semana libres y tener un equilibrio entre vida profesional y persona
- Contrato eventual con opción a indefinido.
- Salario según convenio colectividades.
- Ambiente vibrante y colaborativo.
Si eres una persona apasionada por la cocina, con experiência en restauración colectiva y estás listo/a para asumir este emocionante reto, no dudes en postularte. ¡Queremos conocerte y darte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo!
**Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con Mario ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!**
**Requisitos**:
- Formación preferiblemente en Hostelería: Técnico Superior en Restauración o Técnico en Cocina.
- Experiência demostrable en el sector hostelería, restauración o afines; habituado al trabajo en equipo, a la elaboración de menús y gestión de centros.
- Se valora disponer de 1 - 2 años de experiência en funciones similar
📌 Cocinero/a Colectividades. Ref. Sccnr
🏢 Serunion
📍 Valdemorillo