Desde Cobser Consulting buscamos un técnico con experiencia en administración de dispositivos y sistemas para un proyecto estable en modalidad híbrida (50% presencial) en Madrid (zona Las Tablas). Se requiere experiencia en SCCM, Intune y Windows 11. Valorable conocimiento en Microsoft Azure Cloud Services.
Funciones principales:
Gestión de dispositivos con Intune: políticas de acceso, seguridad, apps y reportes.
Administración con SCCM: despliegue de software, actualizaciones, inventario y automatización.
Soporte y configuración de Windows 11: instalación, mantenimiento y resolución de problemas.
Requisitos:
Al menos 3 años de experiencia en SCCM, Intune y Windows 11.
Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración de Sistemas o similar.
Residencia en Madrid (trabajo híbrido).
Deseable experiencia en entornos Azure.
Importante: esta posición requiere experiencia específica en las tecnologías mencionadas. Si no cumples con los requisitos detallados, te agradecemos el interés, pero te pedimos no postularte en esta ocasión.
Se ofrece
Contrato Indefinido
Plan de formación anual
Salario Según experiencia aportada por el candidato a partir de 35.000 a 39.000.
Trabajo : híbrido 50% presencial - zona Las Tablas