Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en inmuebles, con más de 1.500 empleados en 39 oficinas en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
Buscamos un/a técnico/a de marketing dentro de la gerencia del centro comercial que se encargará principalmente de gestionar las acciones de marketing:
* Estrategia de marketing en acciones online y offline.
* Organización de eventos, promociones, sorteos, ludoteca y acciones físicas.
* Acciones online:
* Redes sociales/web: supervisión, gestión y creación de contenidos.
* App: gestión de programa de fidelización, CRM, acciones segmentadas, etc.
* Planificación de medios.
* Realización de informes y análisis de resultados de campañas: KPIs.
* Relación con arrendatarios/establecimientos.
* Seguimiento y optimización del presupuesto.
* Otras tareas.
* Apoyo al departamento administrativo.
* Otras tareas administrativas propias de la gerencia.
Requisitos:
* Formación en marketing.
* Se valorará experiencia en marketing, mínimo dos años.
* Conocimientos en marketing digital, redes sociales, Google Ads y Analytics.
El puesto de trabajo es en un centro comercial en Vélez, Málaga.
Puesto presencial.
Horario: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
Contrato por sustitución de maternidad.
La incorporación será a finales de agosto.
#J-18808-Ljbffr