Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en inmuebles, con más de 1.500 empleados en 39 oficinas en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
Buscamos un/a técnico/a de marketing para la gerencia del centro comercial, encargado/a principalmente de gestionar las acciones de marketing:
* Estrategia de marketing en acciones online y offline.
* Organización de eventos, promociones, sorteos, ludoteca y acciones físicas.
* Acciones online:
* Redes sociales/web: supervisión, gestión y creación de contenidos.
* App: gestión de programa de fidelización, CRM, acciones segmentadas, etc.
* Planificación de medios.
* Realización de informes y análisis de resultados de campañas: KPIs.
* Relación con arrendatarios/establecimientos.
* Seguimiento y optimización del presupuesto.
* Otras tareas.
* Apoyo al departamento administrativo.
* Otras tareas administrativas propias de la gerencia.
Es necesario que la persona tenga formación en marketing. Se valorará que tenga experiencia en marketing, con un mínimo de dos años, y conocimientos en marketing digital, redes sociales, Google Ads y Analytics.
El puesto de trabajo es en un centro comercial en Vélez, Málaga. Es un puesto presencial con horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Contrato de sustitución por maternidad, con incorporación a finales de agosto.
#J-18808-Ljbffr