Veterinario Aprovisionamiento de Leche Lebrija (H/M/X)Lebrija (Sevilla)Horario:
9:
00–17:
30h (flexibilidad de entrada y salida)Contrato estableSalario:
25.000–27.000 €/año¿Eres veterinari@ con experiencia en explotaciones ganaderas y buscas un proyecto estable en la industria láctea?¡Únete a nuestro equipo y ayuda a garantizar la calidad de nuestra materia prima!Lo que harás:
- Supervisión y asesoramiento a ganader@s proveedores.- Control de la calidad de la leche (bacteriología, inhibidores, aflatoxinas).- Auditorías y visitas a explotaciones (equipos de ordeño, registros, litros).- Coordinación con logística, administración y calidad.- Apoyo en la gestión de laboratorios internos y externos.- Propuesta de mejoras y acciones correctivas.Lo que buscamos:
- Licenciatura en Veterinaria (especialmente en caprino).- Experiencia mínima de 2 años en gestión de explotaciones ganaderas.- Conocimientos en reglamentación lechera, higiene alimentaria, ordeño y equipos de frío.- Buen manejo de Excel y Word.- Perfil organizado, resolutivo y con facilidad de comunicación con ganader@s.qué te ofrecemos:
- Horario cómodo y flexible (9–17:
30h).- Salario competitivo (25.000–27.000 €/año).- Contrato estable y posibilidades de desarrollo.- Trabajo en un entorno colaborativo y de impacto en el sector lácteo.Si te apasiona la calidad alimentaria y el trato con ganader@s, ¡queremos conocerte!