Dentro del Grupo Econocom España, esta oferta es para la empresa Econocom Servicios SAU.
Estamos buscando un/a Técnico/a de Redes y Seguridad N1 para incorporarse a nuestro equipo. Si te apasiona la infraestructura de redes y la ciberseguridad, y tienes experiencia trabajando con firewalls, switching y balanceadores, esta puede ser una excelente oportunidad para seguir desarrollándote profesionalmente.
Participar en proyectos de evolución y mejora de la infraestructura de comunicaciones.
Generar documentación técnica y definir procedimientos de servicio para el equipo de Nivel 1.
La persona que buscamos debe estar acostumbrado/a a trabajar en entornos corporativos grandes, gestionando equipamiento de red y seguridad de alto nivel como:
Experiencia con protocolos de enrutamiento dinámico como BGP y OSPF.
Experiencia en FortiGate, FortiAnalyzer, FortiClient
Habilidad para la interlocución con clientes y gestión de requerimientos.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
Formación continua y certificaciones.
Participación en proyectos innovadores y tecnológicos.
Tipo de contrato indefinido.
Ubicación: Valencia
Vales comida.
Horario: Flexible entrada de 7hrs a 8hrs y salida de 15hrs a 17hrs
Grupo Econocom es el primer integrador digital en Europa que combina los servicios y la financiación para la transformación digital de grandes y medianas empresas y organizaciones públicas. Como parte del grupo, Econocom Servicios cuenta con 850 colaboradores y 70 millones de facturación en 2022 en España. Sus servicios de TI se estructuran entorno a cinco grandes ejes:
- Service desk innovation
- Advanced managed services
- Econocom Cloud, public cloud, hybrid cloud
- Managed security services
Si estás interesado/a, postula ahora y únete a nuestro equipo.