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Trabajador de Mantenimiento • Majadahonda
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Descripción del trabajo
Ubicada en el corazón de Madrid, Aurora Homes es una innovadora promotora inmobiliaria dedicada a la creación, gestión y comercialización de viviendas de obra nueva. Fundada en 2022 por Ignacio Moreno, un experto con más de 20 años en el sector, nuestra misión es facilitar el acceso a la primera vivienda a través de propuestas asequibles y de alta calidad. En Aurora, trabajamos con un enfoque en el crecimiento económico sostenible, siempre priorizando a las personas y guiándonos por la accesibilidad y el diseño en cada proyecto.
Descripción de la oferta
En Promotora Aurora Homes, estamos buscando un abogado apasionado que comparta nuestros valores de lealtad, cuidado, pasión y acompañamiento en el desarrollo de viviendas en régimen de Cooperativa. Si deseas formar parte de un equipo que se dedica a transformar sueños en realidades, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus funciones?
Asistencia y supervisión en los aspectos legales de las operaciones inmobiliarias de la compañía, negociación y redacción de contratos, control del cumplimiento, previsión de riesgos y de litigios. Responsable de la llevanza de la Secretaría societaria.
Ámbito Societario / Mercantil
* Redactar, tramitar, seguir y archivar la documentación societaria.
* Asistencia en la redacción de escrituras mercantiles (ampliaciones de capital, cambios en la administración, venta de participaciones…) y seguimiento en el Registro Mercantil.
* Control y mantenimiento de la Secretaría: mantenimiento actualizado del cuadro de poderes, gestión y archivo de las escrituras societarias, llevanza de los libros sociales, elaboración de actas y/o certificados.
* Preparar y asistir a reuniones con el Consejo Rector y a las Asambleas Generales.
* Normalización de los modelos societarios.
Ámbito Promotor
* Asistencia en la negociación, señalización, formalización de contratos privados y escrituración de activos, reportando a la Dirección jurídica y alertando sobre posibles contingencias que puedan afectar a la operación. Soporte documental y revisión jurídica en lo concerniente a la financiación.
* Normalización de los modelos corporativos.
* Control del cumplimiento de plazos, hitos de los contratos y garantías.
* Asistir, orientar y dar soporte al departamento técnico en el cumplimiento de los contratos con proveedores: arquitectura, ingeniería, constructora, entre otros.
* Asistir, orientar y dar soporte documental al departamento comercial.
* Atención a cuestiones pre-litigiosas.
Buscamos un candidato con:
* Al menos 3 años de experiencia en promotoras de viviendas, habiendo pasado por todo el proceso, desde la constitución hasta la entrega y postventa. Con experiencia en al menos una promoción en régimen protegido.
* Experiencia en adquisición de activos inmobiliarios mediante compra, permuta, subastas y licitaciones. Experiencia en división horizontal y alteraciones registrales.
* Habilidades en Office, plataformas de administración pública y bases de datos jurídicas.
* Actitud positiva, excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas.
J-18808-Ljbffr
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