Remoto: Trabajo híbrido
En CleanCom, agencia de comunicación con amplia experiencia en la gestión de proyectos para marcas e instituciones, buscamos incorporar a un/a Community Manager & Content Creator con experiencia en la creación de contenido para redes sociales. La persona seleccionada se unirá al equipo que gestiona la comunicación digital de un proyecto de referencia en el ámbito del turismo, la cultura y el estilo de vida en Madrid, y también colaborará en otros proyectos de la agencia vinculados al ámbito de la sostenibilidad, las energías renovables y la movilidad eléctrica. ✨ Funciones Gestión y dinamización de perfiles en redes sociales (Instagram, TikTok, LinkedIn…). Creación de contenido original: ideación, grabación, edición y publicación. Adaptación de los contenidos a los algoritmos y tendencias de cada plataforma. Planificación y programación de publicaciones con Metricool. Actualización de las páginas web (Wordpress) vinculadas al proyecto. Coordinación con el equipo creativo y de diseño para desarrollar campañas digitales. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en gestión de redes sociales y creación de contenido. Dominio de herramientas como Canva, CapCut y Metricool. Conocimiento actualizado de los algoritmos y tendencias de TikTok e Instagram. Capacidad de edición de vídeo y adaptación de formatos. Se valorará formación específica en Community Management y creación de contenido, aunque lo más importante será el porfolio y la experiencia demostrable. Se valorará nivel medio/alto de inglés. Otras capacidades de edición (Photoshop, Premiere, After Effects, etc.) serán un plus. Se ruega adjuntar porfolio o ejemplos de contenidos creados en el último año. Condiciones Incorporación: noviembre 2025. Contrato fijo tras período de prueba. Modalidad híbrida : 50% presencial (Madrid) / 50% teletrabajo. Jornada completa. Retribución acorde a la experiencia y perfil junior. Si te apasiona contar historias en redes sociales y quieres crecer en un equipo creativo y cercano, ¡nos encantará conocerte!