Únete a nuestro equipo de Servicios Hogar en Barcelona como Coordinador/a de servicios de cuidados. Buscamos candidatos dinámicos y detallistas, con capacidad para comunicarse eficazmente con las familias que han confiado en nosotros y definir el perfil del cuidador/a que mejor se adapte a sus necesidades. Con una cartera de clientes a fidelizar a través del seguimiento y asesoramiento de los servicios de cuidados contratados.
* Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo startup que valora la creatividad, la innovación y la agilidad.
* Impacto Social Positivo: Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
* Horario: de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 08:00 a 15:00
* Incorporación: 2 de junio 2025
* Contrato: Indefinido
* Salario: fijo más variable mensual altamente alcanzable.
* Titulación requerida: en Integración Social, Psicología, Trabajo Social, Recursos Humanos o campos relacionados.
* Experiencia: mínimo dos años en roles similares o en áreas relacionadas con la atención directa a familias y/o usuarios, preferiblemente en el sector social o de salud.
* Habilidades: excelentes habilidades comunicativas y organizativas, con fuerte compromiso social y capacidad innata para la empatía.
* Conocimientos técnicos: dominio de herramientas de ofimática y entorno Gmail; valorándose experiencia con CRM.
* Idiomas: imprescindible ser bilingüe en español y catalán.
Requisitos adicionales y funciones específicas también son detallados en la descripción original, la cual ha sido ajustada para mejorar la estructura y claridad, eliminando redundancias y contenido irrelevante.
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