Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable comercial – captación de promotores (obra nueva / rehabilitación)

Lugo
AHS
Responsable comercial
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Misión del puestoLiderar la captación de nuevos promotores inmobiliarios (obra nueva y rehabilitación) para la contratación de servicios integrales vinculados al ciclo de promoción residencial: estructuración comercial, marketing, ventas, reporting, optimización de producto y acompañamiento estratégico.El objetivo principal es generar pipeline cualificado de promociones en fase de:Adquisición de sueloDiseño de productoPre-comercializaciónInicio de obraResponsabilidadesIdentificación activa de promotores inmobiliarios con pipeline de promociones residenciales en desarrollo.Generación y gestión de relaciones con: promotoras, family offices, inversores patrimonialistas.Originación de oportunidades de colaboración desde fases tempranas del proyecto (conceptualización de producto).Negociación de contratos de prestación de servicios comerciales.Seguimiento del funnel comercial y reporting periódico.Asistencia a ferias, eventos sectoriales y networking profesional.Mantenimiento de CRM y trazabilidad de oportunidades.Perfil requeridoExperiencia demostrable con relaciones consolidadas en la industria.Desarrollo de negocio B2B inmobiliarioConocimiento del proceso de promoción inmobiliaria: análisis de viabilidad, fases de proyecto, licencias, estructura de costes, dinámica de pre-ventas.Capacidad para interlocución con perfiles técnicos y financieros.Orientación a resultados y autonomía operativa.Se valoraráConocimiento de mercados residenciales urbanos.Experiencia en venta consultiva de servicios.Ubicación y disponibilidadPresencialidad requerida en oficina de Mataró.Disponibilidad para desplazamientos frecuentes a nivel nacional.Participación habitual en: reuniones con promotores, visitas a suelos y promociones, eventos sectoriales, ferias inmobiliarias.Este rol es clave para escalar la capacidad de originación de nuevos proyectos con promotores externos y ampliar el volumen de promociones bajo servicio.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable comercial
Ledspaingroup S.L.
Responsable comercial
Oferta cercana
Responsable comercial (hotel urbano 4*)
Hoteles Center
Responsable comercial
Oferta cercana
Responsable comercial - captación de promotores (obra nueva / rehabilitación)
AHS
Responsable comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Lugo
Empleo Lugo
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable comercial > Empleo Responsable comercial en Lugo > Responsable Comercial – Captación De Promotores (Obra Nueva / Rehabilitación)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar