**Introducción**:**Tus tareas**:Negociar bienes y servicios para todos los departamentos de las Oficinas Centrales:- Recopilar los requerimientos del departamento solicitante- Estudiar la solicitud y adquirir conocimientos del tema concreto de forma proactiva- Definir KPI’s en consenso con el departamento solicitante y trazar la estrategia de negociación- Manejar la información en un marco de confidencialidad- Licitar con al menos tres proveedores, estableciendo varias rondas de negociación- Determinar los éxitos a conseguir en la negociación- Adjudicar la opción óptima en consenso con el departamento solicitante- Gestionar la documentación a nível contractual- Realizar reuniones de seguimiento con los proveedores contratados, valorando las condiciones pactadas periódicamente en base a la situación del mercado- Crear un amplio porfolio de proveedores, estableciendo relaciones duraderas y de confianza bajo el modelo win-win**Tu perfil**:- Estudios universitarios finalizados- Nível avanzado de inglés y/o de alemán- Versatilidad, capacidad analítica y de gestión- Orientación a resultados y al trabajo en equipoSe valorará:- Conocimientos técnicos referentes al sector Retail- Experiência en cualquiera de las áreas de la compañía- Nível avanzado de MS Office-Excel- Experiência previa en gestión de proyectos/negociación**Qué te ofrecemos**:- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.- Y un equipo como no te imaginas.